“Vamos a los postres”: el inesperado encuentro de Jey Mammon y Damián Betular

“Vamos a los postres”: el inesperado encuentro de Jey Mammon  y Damián Betular
El conductor felicitó al pastelero

El conductor de América compartió en su Instagram el divertido momento junto al famoso pastelero.

Escapando un poco de sus obligaciones y con la intención de almorzar en uno de los lugares más lindos de Buenos Aires, Jey Mammon eligió al Palacio Duhau y cuando menos lo esperaba se encontró con Damián Betular a cargo de la pastelería del prestigioso hotel.

Con un divertido video, Jey se filmó junto al jurado de “MasterChef Celebrity” (Telefé) y exclamó: “me acabo de encontrar con la estrella del año”, dijo y del otro lado, con un barbijo rosa Damián Betular respondió: “No, vos…”. Jey tomó la palabra y dijo: “No vos, sos la put… madre que te parió”, dijo el conductor entre risas y aceptó un postre que el afamado pastelero le ofreció: “Vamos a los postres” dijo Mammon divertido por la situación.

ME ENCONTRÉ CON EL HOMBRE DEL MOMENTO @dbetular”, expresó Jey en su posteo que ganó más de 90 mil “likes” en pocas horas y los fanáticos de ambos les rogaron que trabajen juntos por la onda que ambos tienen.

Uno de los mensajes más llamativos, fue el de Natalia Oreiro quien exclamó junto a varios emojis de corazones: “Les amo!!!!”, también Adrián Cormillot se mostró sorprendido con el encuentro y Jey le pidió un “permitido” de dieta.

“Mis dos preferidos del mundo mundial”, “Dos personajes únicos!!!❤️❤️”, “Se juntaron dos genios!!! Los amoooo!!!!❤️”, “Q hermosa parejaaa harían! Amooo”, “El encuentro que la Argentina estaba esperando”, entre otros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA