Úrsula Corberó se despidió de “La casa de papel” con postales inéditas

Úrsula Corberó anunció el fin de La Casa de Papel y compartió fotos emotivas
Úrsula Corberó anunció el fin de La Casa de Papel y compartió fotos emotivas

La joven actriz se volcó a Instagram para anunciar el final de la serie de Netflix. Lo hizo con un tierno mensaje y con fotos emotivas junto a sus compañeros de elenco.

Ya es un hecho que “La casa de papel llega a su final con la quinta temporada. Si bien el estreno de los últimos capítulos no tiene fecha, Úrsula Corberó anunció el fin del rodaje. Y es que en su cuenta de Instagram, la protagonista de la historia compartió una emotiva publicación despidiéndose.

La serie española que puede verse en Netflix es un éxito rotundo y muchos seguidores quedarán tristes con su fin pero ahora están contentos de conocer momento únicos e inéditos del detrás de escena. La talentosa actriz subió a las redes un compilado de momentos.

“Fin de una etapa. Joder, qué viaje”, escribe como epígrafe la novia del Chino Darín. “Voy a echar muchísimo de menos a mis compis. Gracias a tod@s por tanto, espero que la quinta esté al nivel que merecéis, lo que nos habéis dado es grandioso. Jarana forever”, finalizó Corberó y usó la frase clásica de su personaje, Tokio.

En el post, la joven española publicó fotos en blanco y negro junto a sus compañeros de elenco; se la ve sonriendo con Álvaro Morte (el Profesor) y también en escenas imperdibles con Miguel Herrán (Río), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Mónica Gaztambide), Pedro Alonso (Berlín) y Paco Tous (Moscú).

“La casa de papel” comenzó en 2017 en la pantalla de Antena 3 y no tuvo éxito hasta que Netflix adquirió sus derechos y se convirtió en un éxito mundial.

La quinta temporada de la serie promete 10 episodios y retomarán el final abierto que quedó en abril del 2020. Los atracadores de bancos más conocidos harán su último golpe.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA