“Única y perfecta”, así se ve Mónica Farro en la foto que compartió desde la ducha

Mónica Farro.
Mónica Farro.

La vedette uruguaya compartió una postal en Instagram con la que acaloró a sus seguidores. Aparece sin nada de ropa y por entrar a bañarse.

Son varias las vedettes que llegaron desde afuera de la Argentina para triunfar en nuestro país, como Mónica Farro, quien llegó en 2004, logró su cometido y hoy sigue en tendencia con cada una de las fotos o los videos que comparte en las redes sociales.

La revista y el escenario son lo suyo como también los ejercicios a cualquier hora del día. La artista es dueña de un cuerpo privilegiado el cual trabaja a diario desde que era muy chica. Y así lo vemos en las publicaciones que hace en Instagram, con la que hace suspirar a cada uno de sus fanáticos.

Además de mostrar sus rutinas de entrenamiento y de posar con poquita ropa, la última fotografía la muestra realizando una actividad cotidiana que todos realizamos. Pero claro, no utilizamos el mismo filtro que ella ni nos sacamos selfie antes de entrar a la ducha.

Mónica conquistó a sus más de 936 mil seguidores con una autofoto en la que aparece totalmente desnuda, solo sus lolas tapadas con su brazo, en lo que parecería ser su bañera. Farro se la jugó y quedó al borde de la censura.

Única y perfecta, eso somos... nunca dejes de quererte, de amarte, de mimarte y de decirte todos los días cuanto VALES”, escribió la rubia junto a la postal que se ve espejada.

Mónica Farro sabe muy bien cómo enamorar a sus seguidores de la redes
Mónica Farro sabe muy bien cómo enamorar a sus seguidores de la redes

Mónica Farro sabe cómo conquistar en las redes con muy poca ropa

La vedette uruguaya siempre recibe halagos ante las publicaciones que hace en Instagram. “Sin palabras, solo admiración”, “Hermosa”, “Sos una diosa”, “Un bombón”, fueron algunos de los que le dejaron en su fotografía entrando a la ducha pero ella ya está acostumbrada.

Días atrás le deseó las buenas noches a sus fans desde el piso, recostada con un conjunto de ropa interior diminuto y colmado de brillos. La blonda luce un corpiño plateado agarrado en el cuello con estrases y una bombacha que casi no se ve.

Antes de irse a dormir, enamoró al dejar al descubierto varios de sus tatuajes, el que más llama la atención es el tribal que lleva a la altura de su ombligo.

Mónica Farro, sensual con lencería diminuta y súper brillante
Mónica Farro, sensual con lencería diminuta y súper brillante

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA