Una vez más, Anna Chiara del Boca impactó con su atrevido look en televisión

Anna Chiara del Boca impacto con su escote en la pantalla de América.
Anna Chiara del Boca impacto con su escote en la pantalla de América.

La joven actriz acompañó a Andrea del Boca para hablar de varios temas personales y profesionales.

Este miércoles y luego de varios meses lejos de la televisión, Andrea del Boca estuvo invitada a “Intrusos” (América) y la actriz llegó junto a su hija Anna Chiara que, desde hace tiempo, también dedica su vida a la actuación.

Fiel a su estilo y como lo hiciera hace algunos meses en el ciclo “Los Mammones”, la joven sorprendió con su look osado dejando en primer plano un imponente escote de un fino body de encaje.

Redes de Anna Chiara del Boca
Redes de Anna Chiara del Boca

La mediática completó el look con un saco verde y un pantalón negro que combinaban a la perfección.

La actriz llegó junto a su madre Andrea del Boca
La actriz llegó junto a su madre Andrea del Boca

A nivel laboral, Andrea y Anna Chiara se encuentran promocionando Perla Negra 2.0, la remake de la novela homónima creada por Enrique Óscar Torres en 1994 y que fue protagonizada por Andrea.

La nueva versión con Anna Chiara como protagonista, puede verse por YouTube y, de manera más actual, puede verse la historia que comienza cuando Miss Helen (Patricia Sosa) recibe en su internado a una mujer que dejará para siempre allí a una niña (Perla) y un collar valiosísimo que costeará, en su ausencia, sus años de educación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA