sábado 19 de junio de2021

Un fuerte rumor de infidelidad rodea a El Polaco y Barby Silenzi a días de su reconciliación
Según Intrusos hay una nueva tercera en discordia
Da La Nota

Un fuerte rumor de infidelidad rodea a El Polaco y Barby Silenzi a días de su reconciliación

Según Intrusos el cantante estaría saliendo con una amiga de la bailarina desde hace tiempo.

Un fuerte rumor de infidelidad rodea a El Polaco y Barby Silenzi a días de su reconciliación
Según Intrusos hay una nueva tercera en discordia

Cuando muchos pensaron que la “novela” de rupturas y reconciliaciones entre El Polaco y Barby Silenzi parecía haber terminado en una reciente reconciliación, ahora “Intrusos” (América) habló de una nueva tercera en discordia en la relación de las figuras.

Este fin de semana los padres de la pequeña Abril se habían arreglado con un beso público en medio de un show de El Polaco y al presentar a Silenzi como “ el amor de su vida”.

Pero ahora, Paula Varela, en el inicio del programa sin Adrián Pallares y con Rodrigo Lussich en la conducción, lanzó un picante rumor que volvió a poner en el tapete al músico y la bailarina.

Según la panelista del ciclo de espectáculos El Polaco estaría nuevamente engañando a Silenzi y, lo peor de todo, es que sería con una amiga de la joven: Hay una nueva mujer y circula un nuevo nombre: es muy amiga de Barby Silenzi. Además de seguirse entre ellas en las redes, se siguen con el Polaco”, dijo la periodista.

Luego agregó: “Barby la conoce a través de Celeste Muriega. Incluso ella está ahora con Muriega en Carlos Paz. Y él acaba de viajar a Carlos Paz… es una coincidencia. Y Barby está acá. Ella se llama Alejandra Domínguez, es psicóloga, vive en Palermo y es de Flores. Tal es la amistad que Ale muchas veces cuida a las hijas de Barby. Es muuuy amiga. Estuvo el fin de semana con los dos en su casa”, sumó la panelista.

Como era de esperar Varela comentó que, desde el entorno del músico niegan todo: “Por otra parte, el entorno de ellos dice que esto es falso y que cada vez que ellos están bien salen a correr rumores para que esta pareja se rompa. Me dijeron ‘ellos están rodeados de mucha gente de mier…’, que no los pueden ver felices y salen a tirar cosas a los medios”.

Finalmente Paula comentó: “Lo que nos pasa a nosotros es que el rumor nos llega de una fuente muy confiable, que no tiene que ver tanto con la pareja o que uno diría ‘quiere separar a la pareja’. No nos viene de una expareja de El Polaco. Por eso, contamos las dos caras de la moneda”.