Un fanático se tatuó a Darío Barassi con su hija y un carpincho y el conductor tuvo una divertida reacción

Darío Barassi y su hija son parte de un tatuaje.
Darío Barassi y su hija son parte de un tatuaje.

El conductor de 100 Argentinos Dicen se sorprendió ante la enorme muestra de afecto de un seguidor.

Darío Barassi la rompe todos los días en la pantalla del Trece con 100 Argentinos Dicen. Pero, además, el conductor es furor en sus redes sociales por el contenido que comparte a diario con sus más de tres millones de seguidores.

El actor sorprendió con su faceta de conductor y su programa es uno de los más vistos de la televisión argentina en el horario de la tarde. Pero en Instagram también tiene su público con quienes comparte situaciones de su vida cotidiana, momentos de juego con su hija y divertidos videos de sus ocurrencias, entre otras publicaciones.

Pero, en el último tiempo, una fue aún más popular que las demás y tuvo que ver con un regalo virtual que recibió de un dibujante argentino. Es que Darío Barassi contó en su programa cuál fue su reacción al ver que un carpincho se había metido adentro de su casa en Nordelta y él confesó que, ante el susto, no pudo hacer otra cosa más que agarrar a su hija y encerrarse en una de las habitaciones de la vivienda.

El artista recreó esa imagen e hizo un dibujo de Barassi con su hija, a quien la llama de cariño Pipi y un carpincho que los asustaba. El actor compartió este dibujo en sus redes y le agradeció al creador por el divertido regalo.

Conductor Dario Barassi con su hija ante la visita de un carpincho en su vivienda.
Conductor Dario Barassi con su hija ante la visita de un carpincho en su vivienda.

Pero no todo quedó ahí, es que un fanático del conductor de 100 Argentinos Dicen tomó el dibujo y se lo tatuó en su cuerpo. La imagen del tatuaje llegó a ojos de Darío Barassi, quien compartió la imagen en sus historias de Instagram y celebró el homenaje a él y a la pequeña.

Pipi somos tatooo”, escribió el humorista sobre la foto que subió a la red social, asombrado por el gesto de un seguidor de tatuarse su cara y la de la niña con gafas, como él suele subir la cara de la pequeña, como una forma de ocultarla y de cuidarla de tanta exposición.

Un fanático se tatuó a Darío Barassi y a su hija.
Un fanático se tatuó a Darío Barassi y a su hija.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA