¡Tremendo golpe! Mariano Caprarola se accidentó en vivo en La Jaula de la Moda

El panelista quiso hacer un chiste que le salió mal y sufrió un corte por el que tuvo que ser atendido de urgencia.

¡Tremendo golpe! Mariano Caprarola se accidentó en vivo en La Jaula de la Moda

El programa “La Jaula de la Moda” (Magazine) tiene la particularidad de ser un ciclo entretenido y hasta en ocasiones formal pero siempre mantiene el espíritu de fiesta de cada uno de sus integrantes.

En esta oportunidad, Mariano Caprarola divertido e intentando desafiar a sus compañeros se trepó a una tabla de planchar para hacer reír a Horacio Cabak, pero la broma salió mal, se cayó y se lastimó la mano y por la herida tuvieron que ir a un corte.

Todo comenzó cuando Cabak estaba chicaneando Caprarola y a Fabián Medina Flores por la dificultad que presentaban para confeccionar una prenda. “Se la dan de grandes modistos y no pueden poner un alfiler de gancho”.

En ese momento, Mariano se trepó a una tabla de planchar pero el artefacto cedió ante el peso del conductor y cayó al piso con un golpe seco que sorprendió a todos.

Luego de la caída Mariano se paró rápidamente e hizo como si no hubiera pasado nada.y el conductor le dijo: “Después no quiere que le diga tarada”.

Pero luego, el especialista en moda se miró la mano y vio sangre: “Me corté mucho, mucho me abrí, mal”, expresó Caprarola mirando a la producción que fue a un corte para atender al herido.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA