Tras el escándalo, Wanda Nara volvió a la cancha con unas bucaneras de charol y un extraño atuendo

Wanda Nara
Wanda Nara

La empresaria regresó al campo de juego sin pasar desapercibido, ya que eligió un outfit poco común para la ocasión.

Tras el escándalo con la China Suárez, Wanda Nara volvió la cancha para alentar a su marido, Mauro Icardi, que juega en el PSG. La empresaria regresó al campo de juego sin pasar desapercibido, ya que eligió un atuendo poco común para la ocasión

La modelo compartió en sus redes la vuelta al estadio del París Saint Germain y sorprendió con su jugado outfit para acompañar al equipo desde la tribuna, incluso fue criticada por ostentar en un lugar que “no es necesario”, según comentaron sus seguidores.

Wanda optó por vestir unas clásicas bucaneras de charol en color negro y se puso un enorme buzo de la reconocida marca Balenciaga, también en color negro. A eso le sumó una cartera de cuero de reptil y su peinado de recogido alto dejó ver sus aros de argolla plateados.

Wanda Nara
Wanda Nara
Wanda Nara
Wanda Nara

Tantaaa plata vas a ostentar? No es necesario si sos una mujer que valga la pena... (vengan de a una)”, le comentó una usuaria.

Otra le recriminó: “Hace falta ese atuendo en una cancha de fútbol??”. Además, pidieron que alguien se encargue de asesorarla así se “viste bien”.

Aunque no faltaron quienes la defendieron al decir que “cada uno se viste como quiere” o al resaltar que la empresaria “todo le queda hermoso” y que debería “hacer oídos sordos” a las críticas.

Wanda Nara fue a la cancha acompañada de su fiel amigo, peinador y maquillador, Kenny Palacios, quien fue un pilar fundamental para la modelo en plena crisis de pareja con Mauro Icardi.

Incluso, desde su lugar preferencial en el estadio, la diva celebró el gol de Ángel Di María. “Tu rosarino”, escribió la rubia, celebrando el tanto y arrobando a Jorgelina Cardoso, la pareja del futbolista que surgió en Rosario Central.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA