Tras abandonar Intrusos, Evelyn Von Brocke se sometió a una cirugía y reveló algunos detalles sobre su salud

Evelyn Von Brocke
Evelyn Von Brocke

A través de sus redes sociales, la periodista contó que aprovechó su alejamiento de los medios para realizarse una intervención quirúrgica en el pie.

La semana pasada, Evelyn Von Brocke sorprendió al mundo del espectáculo con su inesperada renuncia al mítico programa de espectáculos, Intrusos. Tras esta repentina salida, la periodista aprovechó su tiempo libre para realizarse una intervención que tenía pendiente desde hace un tiempo.

Necesitaba tiempo para cuidarme y la tele no es compatible con ello; me realicé una cirugía menor en el pie. ¡Feliz de poder cuidarme!”, expresó la panelista en su cuenta de Instagram, quien además agradeció a su médico y contó la complicada situación que éste está atravesando como consecuencia de su trabajo y el Coronavirus: “Gracias a mi amado doctor Juan Viaggio por estar, y te cuido porque también entra al quirófano. El barbijo lo lastimó causándole un cáncer de piel, por usarlo 19 meses a sol y sombra”.

La periodista se sometió a una intervención quirúrgica en el pie.
La periodista se sometió a una intervención quirúrgica en el pie.

Recordemos que luego de confirmarse la salida de Evelyn del programa de América, circularon diversos rumores que apuntaban a que la panelista no se sentía a gusto con sus nuevas compañeras: “Renunció Evelyn von Brocke a Intrusos. No estaba conforme con el trato que recibía. Será reubicada en otro programa del canal”, comentó Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter.

Redes de Ángel de Brito
Redes de Ángel de Brito

Entre las otras razones que comentó el también jurado de “ShowMatch: La Academia” (El Trece), Evelyn se baja del ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares porque “sentía destrato, y ninguneo de la información que aportaba”.

Tras estas versiones de insatisfacción por parte de Von Brocke, los conductores del show, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich aseguraron que no se trató de eso. “Evelyn tenía prevista una reunión, no fue algo intempestivo, estaba citada por la producción y se acordó, por el tema de unas vacaciones (Evelyn quiere ir a ver a su hija a Alemania), que terminara ayer mismo su participación”, explicó Lussich.

Luego el conductor apuntó contra el programa de de Brito y expresó: “En lo personal, siento que muchas de las cosas que pueden decirse forman parte de gente malintencionada y mal informada, que siempre está tratando de distorsionar y tirando mier... contra este programa. Un beso para Evelyn”.

Por su parte Adrián Pallares no dudó en decir: “A nosotros nos hubiera gustado que Evelyn pudiera despedirse, como usualmente se hace. Pero bueno, fue una decisión de ella irse ayer mismo. Había un tema contractual también, y Evelyn y la producción llegaron a ese acuerdo. Vivimos 9 meses de trabajo muy buenos con Evelyn”, sostuvo el conductor de Intrusos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA