Evelyn von Brocke renunció a Intrusos y sus razones para irse fueron muy claras

La periodista será reubicada en el canal
La periodista será reubicada en el canal

La panelista expresó cuál es la razón de su salida del histórico ciclo. Será reubicada dentro del canal.

Este martes y pasadas las 15.30 hora en que termina “Intrusos” (América), Ángel de Brito sorprendió a sus seguidores de Twitter al anunciar la renuncia de Evelyn von Brocke al ciclo de América.

Según el conductor de “LAM” (El Trece), la rubia ingresó por pedido de Jorge Rial pero, al poco tiempo, el periodista se bajó del ciclo para arrancar con su fallido programa de periodismo “TV Nostra”.

Redes de Ángel de Brito
Redes de Ángel de Brito

Ahora y luego de más de un año, von Brocke presentó su renuncia y según se supo la panelista no se sentía a gusto con sus nuevas compañeras.

De Brito comentó: “Renunció Evelyn von Brocke a Intrusos. No estaba conforme con el trato que recibía. Será reubicada en otro programa del canal”, comentó y sumó: “Hoy fue su último programa”.

Redes de Ángel de Brito
Redes de Ángel de Brito

Entre las otras razones que comentó el también jurado de “ShowMatch: La Academia” (El Trece), Evelyn se baja del ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares porque “sentía destrato, y ninguneo de la información que aportaba”.

En ninguna de las redes sociales del programa, ni de los conductores ni sus colegas hicieron mención a la salida de la rubia que no aguantó ni a fin de mes para dejar el ciclo en donde tan incómoda se sentía.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA