Tom Hanks lo hace de nuevo: sorprendió a una pareja en medio de su boda

Tom Hanks, listo para salir a Polonia a buscar su autito.
Tom Hanks, listo para salir a Polonia a buscar su autito.

El actor, que no estaba invitado a la celebración, sorprendió a las flamantes esposas y a sus invitados. El actor se suma a las fotos cuando se encuentra un casamiento cuando sale a hacer ejercicio.

El día era perfecto para una boda en una playa de California. En una ceremonia íntima con amigos y familias Diciembre y Tashia Ferries dieron el sí luego de un largo noviazgo y si bien estaban felices por el gran paso dado, la sorpresa llegó de la manera más inesperada.

Cuando estaba por comenzar el brindis, se escuchó la voz de un hombre preguntando si podía tomarse una foto con las recién casadas.

Intrigadas por ver quién era el intrusos que llegó de repente a la boda, al acercarse se dieron cuenta que era Tom Hanks el premiado actor que quería conocer a la pareja.

“¿Podríamos tomarnos una foto¡??, exclamó el también director de Hollywood y al ver a las recién casadas exclamó: “Oh por Dios, mi buena suerte está por explotar!!!”.

Felices por la visita luego la pareja habló y agradeció al inoportuno visitante, momento que no olvidarán en toda su vida.

Este tipo de “visitas inesperadas” de Hanks no es algo nuevo. En años anteriores y antes de la pandemia por el coronavirus el intérprete sorprendió a varias parejas en el momento más feliz de su vida.

Diciembre le dijo al actor que su presencia era un momento muy significativo. Relató que siempre recuerda que el cumpleaños del actor es el 9 de julio y coincide con el de su hermano ya fallecido.

Tom Hanks sorprendió a una pareja durante una boda en California.
Tom Hanks sorprendió a una pareja durante una boda en California.

“¡Era como si fuera un mensaje de que él estaba allí!”, sostuvo. “Nuestra boda ya era un sueño para mí. Finalmente casarme con ella; era nuestro día. Y todas las personas que queremos estaban allí y, de repente... ¡Tom Hanks se acerca tranquilamente! De todos los días, de todas las personas, ese día él era quien caminaba por la playa. Simplemente el destino”.

No es la primera vez que Tom Hanks irrumpe en una boda. En septiembre de 2016 sorprendió a una pareja de recién casados que se estaban haciendo fotos en Central Park, de la ciudad de Nueva York. Posó con ellos y sus fotos se viralizaron.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA