Tini Stoessel se indignó al leer las críticas a las tortas de Joaquín y se descargó con todo: “Crueles y miserables”

Tini Stoessel y el mensaje especial que le envió a Joaquín, el niño que hace tortas
Tini Stoessel y el mensaje especial que le envió a Joaquín, el niño que hace tortas

La artista del mundo de la música se sumó al listado de famosos que apoyan al talentoso niño pastelero que conocimos a través de Twitter.

Joaquín Nehuel es uno de los descubrimientos en redes de este 2021, un hallazgo que valió la pena y que viene a enseñarnos que, con amor y pasión, podemos lograr nuestro propósito. Él necesitaba dinero para operarse su brazo herido en un incendio y con sus conocimientos en hacer tortas lo logró.

El aliento y los aplausos para con su actitud y su destreza en la pastelería inundaron las redes sociales pero también las críticas y los comentarios hirientes. Fueron muchas las personalidades del mundo del espectáculo que salieron en defensa del pequeño pastelero y quien se sumó en las últimas horas fue una enojadísima Tini Stoessel.

En las historias de Instagram, la actriz y cantante dejó ver su indignación por el bullying que sufre Joaquín; compartió un video del niño de 10 años y escribió: “Te admiro por tu valentía y tus ganas de ir por lo que amás”.

En la publicación se lo escucha revelar su decisión de mantener activas sus perfiles virtuales a pesar de lo que le dicen varias personas. Por lo que Tini sumó en su escrito: “Deseo que tu fortaleza inspire a quienes muchas veces por estos crueles y miserables ataques renuncian a sus sueños”.

Tini Stoessel y el mensaje especial que le envió a Joaquín, el niño que hace tortas
Tini Stoessel y el mensaje especial que le envió a Joaquín, el niño que hace tortas

“Hola, amigos. Estuve pensando en lo que pasó en Twitter y decidí que voy a seguir, que no voy a dejar que nada ni nadie frustre mis sueños, qué voy a darle para adelante. Y les quería dar un consejo a los que están pasando por lo mismo que yo: que sigan para adelante, que la luchen por lo que quieren, y que si yo soy fuerte ustedes también lo son y que una discapacidad no los hace menos ni más”, dice Joaquín en el video que compartió Stoessel en las historias.

Recordemos que a raíz de las agresiones, la madre del menor hizo público su deseo de eliminar la cuenta de Twitter pero la pasión por las tortas pudo más. “¡Soy la mamá de Joaco! Sepan disculpar, pero ya no va a tener TW. Le dijeron pastelero discapacitado, que su brazo no es lo único deformado. Yo entiendo que tw sea así, pero es un nene y esto le está haciendo mal! Empezó con preguntas y es por eso que empecé a revisar”, publicó.

Joaquín tendrá que preparar una torta de cumpleaños
Joaquín tendrá que preparar una torta de cumpleaños

“Le dijeron que sus tortas se quemaron como él, y empezó a preguntar si él es discapacitado. Si sus tortas son feas, entre otras preguntas. ¡Ya bloqueé y silencié a todos! ¡Ahora queda en Joaco si quiere seguir acá o no! Y para los que dicen que yo le manejo la cuenta, no es así. Él maneja sus cuentas yo solo reviso mensajes. ¡Gracias a todos!”, cerró con respeto su mensaje.

La China Suárez y Jimena Barón también defendieron a Joaquín y a sus tortas

Entre las famosas que alentaron a Joaquín a seguir con su emprendimiento de tortas caseras están Wanda Nara -que le encargó una para su hijo Constantino que celebrará su cumpleaños en Argentina-, Lali Espósito, La China Suárez y Jimena Barón, como por nombrar algunas.

La ex mujer de Benjamín Vicuña se volcó a sus redes para expresarse: “Qué mundo roto. Horrible. Esta gente es el mal. Y no me vengan con el hate y blablabla. Rompen todo”. Y luego le pidió a sus seguidores que apoyen a Joaquín con lindos mensajes para levantarle el ánimo: “Les propongo que vayan a su Instagram a darle mucho amor, a hacerle saber lo valioso que es, y a encargarle muchas tortas”.

Jimena Barón y la China Suárez defendieron a Joaquín Nahuel por el ataque en redes.
Jimena Barón y la China Suárez defendieron a Joaquín Nahuel por el ataque en redes.

Mientras que la autora de “La tonta” y “La cobra” se filmó en historias y declaró: “¿Quién puede criticar? cómo es que la mamá de Joaquín le tiene que cerrar las redes porque está sufriendo bullying. Qué patético, qué bajeza, qué tristeza. “No puedo entender qué ser del mal hay que ser para hacer bullying. Para joder a la gente por redes, para decir cosas feas”.

Hay algo que se llama humor y hay comentarios que son para el mate. Yo no digo que nadie me genera comentarios. Pero hay cosas que te juntás con tus amigas, tomás mates y las comentás. Pero agredir y herir a alguien sin ningún tipo de problemas, y que no conocés, tiene que parar. Es muy triste”, comentó.

La mamá de Joaquín anunció el cierre de la cuenta de Twitter del pequeño debido a las agresiones que recibe.
La mamá de Joaquín anunció el cierre de la cuenta de Twitter del pequeño debido a las agresiones que recibe.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA