Rodrigo de la Serna posó con una fanática y un detalle en la foto lo hizo tendencia

Rodrigo de la Serna
Rodrigo de la Serna

Una usuaria de Twitter compartió una foto con el actor y cosechó más de 80 mil likes en pocos minutos.

Rodrigo de la Serna se ha ganado el reconocimiento tanto de la crítica especializada que siempre elogian sus actuaciones, como del público que reconocen su desempeño delante de cámara y el gran año que ha tenido con el relanzamiento de la serie “Okupas” y el final de “La Casa de Papel”.

Este miércoles el actor argentino fue tendencia en redes sociales, no por alguna declaración o por su performance actoral, sino por acceder a sacarse una fotografía con una fan.

Rodrigo de la Serna y una fan
Rodrigo de la Serna y una fan

“La camisa, la barba, los brazos”, comentó una usuaria como un piropo hacia el actor. Vale aclarar que la internauta no es la misma mujer que se aprecia en un posteo que logró más de 80 mil likes y muchisimos comentarios, entre ellos el de una usuaria que expresó: “Dios, cómo la abraza, god when will it be my turn (Dios, cuándo será mi turno)”.

La publicación recibió mensajes de todo tipo y esto se debe a que los internautas elogiaron los brazos fornidos del artista y de como sostiene a la fanática con su extremidad. Por otra parte hubo algunos twitteros que recordaron el gran trabajo que De La Serna realizó en “La Casa de Papel”, interpretando a un ladrón cuyo apodo es Palermo.

Rodrigo de la Serna fue tendencia.
Rodrigo de la Serna fue tendencia.
Rodrigo de la Serna fue tendencia.
Rodrigo de la Serna fue tendencia.
Rodrigo de la Serna es tendencia.
Rodrigo de la Serna es tendencia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA