“¿Te corneó seis años?”: Ángel de Brito criticó en Twitter a la ex novia de José Manuel Urcera

A través de su cuenta de Twitter el conductor opinó sobre una entrevista de la joven en Intrusos.
A través de su cuenta de Twitter el conductor opinó sobre una entrevista de la joven en Intrusos.

El conductor dijo que fue el corredor quien le dejó y nada tiene que ver Nicole Neumann. La joven fue entrevistada por Intrusos en la tarde del viernes.

A través de Twitter, Ángel de Brito no pudo evitar criticar a Micaela Álvarez, ex novia de José Manuel Urcera, quien salió en “Intrusos” (América) a hablar de la nueva relación del corredor de autos con Nicole Neumann.

Desde Neuquén y a través de un contacto virtual, la joven de 27 años no tuvo problemas en contar todo lo sucedido en el incómodo encuentro que la joven tuvo con su ex y la rubia luego de un paseo en barco.

Visiblemente emocionada al hablar de la relación que la unió al corredor de Turismo Carretera, Álvarez habló de su separación y de la nueva novia de su ex.

A medida que pasaban los minutos al aire, Ángel de Brito salió a cruzarla desde Twitter y manifestó: “Cada vez que Nicole empieza a salir con alguien, aparece una ex” dijo el conductor de “LAM” (El Trece) mientras la joven neuquina hablaba con Rodrigo Lussuch, Adrián Pallares y sus panelistas.

“Entiendo que la chica esté enojada con el ex. Pero cualquier tipo quiere salir con una bomba como Nicole”, sumó De Brito vía Twitter.}

Luego de un detalle de la entrevistada sobre las negaciones de su novio apenas conoció a la ex de Fabián Cubero, el jurado de “ShowMatch: La Academia” (El Trece) disparó respaldando a Nicole: “El problema es tu novio que te dejo. No te la agarres con Nikita”.

Luego y después del duro relato de Micaela sobre las infidelidades de Urcera, de Brito dijo: “Te corneó seis años, ¿y seguís? Hasta con la prima”.

Para cerrar el conductor fue por todo y lanzó: “La hijastra del gobernador (de Neuquén, Omar Gutiérrez) llora. Hermosa novela”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA