¿Te animás a usar el filtro que le cambió la cara a Agustina Cherri?

La actriz le jugó una broma a sus seguidores.
La actriz le jugó una broma a sus seguidores.

Durante una entrevista, la actriz apareció con una apariencia completamente diferente y explicó el motivo.

Agustina Cherri está dejando todo y no deja de sorprender con su papel en “La 1-5/18″ y también en las redes sociales. Ahora, en una entrevista con Juan Etchegoyen por Mitre Live, Cherri se mostró muy diferente a como estamos acostumbrados a verla.

La situación se dio cuando la artista puso un filtro de Instagram que deforma los rasgos de la cara y, sobre todo, agranda los labios y los pómulos. Entre risas por el paso de comedia, Cherri expresó: “Sin querer con la mano me puse este filtro con más labios”.

Las críticas por la novela “La 1-5/18″

Agustina Cherri es una de las protagonistas de “La 1-5/18″ junto a figuras como Esteban Lamothe y Gonzalo Heredia. Luego de las críticas que recibieron en las redes sociales, por retratar a los personajes como “exagerados”, decidió romper el silencio: “Dicen que nosotros queremos romantizar la pobreza… Hay tanto comentario tremendo, como que para vivir en una villa uno tiene que estar con la ropa sucia, rota. No entiendo mucho el concepto”.

“Quizás la gente que agrede u opina desde ese lugar es gente que jamás fue a una villa o un barrio humilde”, agregó.

Cherri interpreta a Lola en la ficción y se refirió a su papel: “Lola es un personaje que he visto en muchos lugares, yo trabajo con varios comedores y he visto a muchas Lolas”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA