domingo 25 de julio de2021

Da La Nota

Tartu apuntó contra Adrián Pallares y dijo que el único conductor de Intrusos es Rodrigo Lussich

Tartu apuntó contra Adrián Pallares y dijo que el único conductor de Intrusos es Rodrigo Lussich
El periodista dijo que Rodrigo Lussich es el verdadero conductor.

El periodista se refirió al ciclo de América y a la pobre participación de su ex compañero.

Luego de la salida de Jorge Rial de “Intrusos” (América), Adrián Pallares siguió al frente del ciclo como otras tantas veces cuando el conductor dejaba su programa sobre todo en los fines de semana largo.

La salida de Rial del ciclo después de 20 años obligó a la producción a repensar la conducción y si bien pasaron varios nombres, finalmente Adrián Pallares junto a Rodrigo Lussich fueron los elegidos de la nueve etapa del histórico programa.

Invitado por “LAM” (El Trece), Augusto Tartu Tartúfoli, quien también fue parte de “Intrusos” hace varios años atrás, se refirió al actual ciclo de espectáculos de América y sin filtro opinó sobre Adrián Pallares al considerar que el verdadero conductor del programa es Rodrigo Lussich.

El programa de Rodrigo Lussich me encanta”, comenzó diciendo el invitado y luego agregó: “Para mí, es el programa de Rodrigo. La gente eligió Intrusos porque está él e hizo una especie de comedia musical: canta, baila y actúa. Él tomó la conducción del programa”, dijo Tartu sobre el costado histriónico del uruguayo.

Adrián reemplazaba a Jorge cuando no estaba, y ahora que está Rodrigo, el conductor es Rodrigo. No creo que sea un problema para Adrián, él se dio cuenta astutamente y permite el lucimiento de Lussich, y son amigos y socios, son hermanos de la vida”, finalizó el periodista.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes