Tamara Pettinato reveló la dura frase que le dijo un psiquiatra a su hermano Felipe: “La cara de tu mamá es lo último que vas a ver antes de...”

Tamara Pettinato reveló la dura frase que le dijo un psiquiatra a su hermano Felipe: “La cara de tu mamá es lo último que vas a ver antes de...”
Tamara Pettinato hablo de su hermano Felipe.

Luego de lo sucedido con Chano Charpentier, la periodista habló sobre como vive su familia las adicciones de su hermano, quien meses atrás tuvo un brote psicótico.

Este lunes Chano Charpentier, debido al consumo de estupefacientes, sufrió un brote psicótico que lo llevó a atacar a un policía con un cuchillo y luego recibir un disparo por parte del efectivo. Hasta el momento el cantante se encuentra en terapia intensiva, donde se mantiene clínicamente estable y respira sin asistencia externa.

A raíz de esto muchos fueron los famosos que recordaron casos propios, como Matías Ale y otros, como Tamara Pettinato, hablaron sobre situaciones cercanas. Por su parte, la periodista recordó lo sucedido con su hermano Felipe, quien en marzo de este año estuvo internado tras sufrir un brote psicótico en el que agredió a su madre y a la propia Tamara.

Felipe y Tamara Pettinato.

La hija del músico dialogó en “¿Y ahora quién podrá ayudarnos?” (Radio con vos), cuando Ernesto Tenembaum analizaba el caso del exlíder de Tan Bionica: “Una vez un psiquiatra le dijo a mi hermano, si vos seguís en este camino, la última cara que vas a ver antes de morirte es la de tu mamá; tus amigos se van a ir alejando, tus hermanos se van a cansar, tus primos también, tu mamá es la última cara que vas a ver”, reveló Tamara en referencia a su hermano menor.

En referencia a las declaraciones de la madre del exlíder de Tan Biónica, la hija mayor de Roberto Pettinato explicó el martirio de Cecilia Dutelli, su mamá y la de su hermano: “Y es la verdad, no saben lo que sufre una madre; bueno, los padres también supongo, pero en mi caso, mi mamá siempre fue la que se hizo cargo de todo, es terrible. Es toda la familia en realidad, no es que hay un adicto que está solo en el mundo, afecta a toda la familia”, sentenció.

Días atrás, su otro hermano Homero, en su programa “Queridos Humanos” por Vorterix, se refirió al accionar policial en el caso del Chano y lo comparó con lo sucedido a su hermano: “Yo a estas situaciones las viví un montón de veces y la policía actuó bien, que es dejar el arma de fuego afuera del domicilio, porque la persona que está en un brote te la puede sacar y se arma una balacera”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA