Tamara Báez festejó los tres meses de Jamaica y contestó críticas: “La que puede, puede”

La rubia celebró los tres meses de su hija
La rubia celebró los tres meses de su hija

La rubia celebró el cumplemes de la hija que tiene con L-Gante. Así fue el festejo en su nueva casa ubicada en un exclusivo country de Buenos Aires.

Alejada de su barrio y de la casa que está construyendo L-Gante, Tamara Báez volvió a “tirar la casa por la ventana” al celebrar los tres meses de vida de su hija Jamaica.

Lejos de las épocas de crisis con el cantante, la rubia se instaló en un barrio privado y, hace algunas horas, compartió la bienvenida de sus vecinas en las redes.

Redes de Tamara Báez
Redes de Tamara Báez

Ahora y con fiesta de por medio, Tamara posó con su beba en brazos y amigas disfrutando el gran momento personal que le toca vivir.

Redes de Tamara Báez
Redes de Tamara Báez

Como de costumbre, la rubia comenzó a recibir mensajes de sus fanáticos, pero también de algunos haters. Una seguidora no dudó en felicitar a la joven madre y no dudó en manifestar su sorpresa por tantas festejos.

Sin dudarlo Tamara respondió: “La que puede, puede. Y las que no, rompen las bolas”, dijo y luego agregó: “Como si les pidiera algo, ¿no? Todo les molesta”, concluyó.

Redes de Tamara Báez
Redes de Tamara Báez

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA