Los fans de Susana atacaron sin piedad a Lucía Celasco tras una queja de la diva

La nieta de Susana recibió críticas en las redes sociales.
La nieta de Susana recibió críticas en las redes sociales.

La nieta de la conductora recibió críticas por seguir viviendo en la casa que la estrella tiene en Miami.

Esta semana debutó en Telefé Marley con una nueva temporada de su programa “Por el Mundo” y como primera invitada estuvo Susana Giménez con quien el conductor compartirá varios días de la semana desde Miami.

Durante un paseo en auto, la rubia habló de su casa y no dudo en contar que su nieta Lucía se instaló con una amiga en una de las habitaciones que no mantienen ordenada.

“Yo no quiero que se alquile uno de cuatro mil dólares por mes porque se lo tiene que pagar ella y su socia, pero quiero que se vaya de casa, le digo todos los días que se vaya y no se va”, dijo la actriz con respecto a su nieta.

Luego agregó: “Por supuesto que me quemaron la pava francesa, viste la potencia que tiene el gas acá, en un minuto te hierve y la dejaron como si estuvieran en Buenos Aires”, reclamó Susana mientras hablaba con Marley.

Hay un sillón cama que lo abre y nunca más lo cierra hasta el día que se va. No saca las valijas, no cuelga la ropa, su placard son las valijas. Y encima yo soy una maniática que se la pasa limpiando, ¡hoy pasé la aspiradora!”, lanzó la presentadora de televisión.

Redes de Lucía Celasco
Redes de Lucía Celasco

Luego del programa, Celasco recibió algunas críticas a través de las redes sociales por los dichos de su abuela acerca del desorden y la desprolijidad de los huéspedes.

“Tenés que ser ordenada”, “mudate que ya estás grande”, “la abuela dice que no es tu empleada”, “es hora de que madure y trabaje”, “tanto dinero y comodidades y no es capaz de ordenar” y “¿cómo vas a quemar la pava?”, fueron algunos de los mensajes que recibió la hija de Eduardo Celasco y Mercedes Sarrabayrouse.

La joven de 27 años tiene más de 300 mil seguidores y, en esta oportunidad no contestó las provocaciones de los usuarios de redes que criticaron su actitud.

Dedicada al modelaje, la joven ahora tiene un negocio en una exclusiva zona de Miami en donde comercializa sus marcas The Vintage Hole y Lovely Denim.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA