sábado 31 de julio de2021

Da La Nota

Susana Giménez le pifió al chat privado y dejó al descubierto su burla sobre Jorge Rial

Susana Giménez le pifió al chat privado y dejó al descubierto su burla sobre Jorge Rial
Perlita en Twitter: Susana Giménez habló del karma de Jorge Rial

Debido al drástico final de “TV Nostra”, la conductora quiso mandarle un mensaje a una tal Marcela, pero en realidad publicó un tuit referido al karma.

Sin querer, Susana Giménez hizo pública su fuerte opinión sobre Jorge Rial, quien el viernes pasado renunció y anunció el final de “TV Nostra”, el ciclo periodístico de América TV.

La conductora celebró como un “acto de justicia” lo que le pasó a Rial, quien en un largo discurso al borde de las lágrimas reconoció que le habían dado una “Ferrari” y que la “chocó”. El problema es que Susana quería comentarlo en privado a una tal Marcela, pero le pifió al chat y quedó a la luz pública.

A través de su cuenta de Twitter, Susana Giménez escribió una respuesta a la cuenta Real Time Rating (@RealTimeRating) y dijo: “La vi, la vi, que chocó la Ferrari. Todo llega, beso enorme, Marce querida”, expresó Su, dando a entender que lo que le sucedió a Jorge es una especie de karma.

El tuit de Susana publicado por error - Viral

A los pocos minutos de cometido el error, Susana borró el tuit. No obstante, usuarios tomaron una captura y viralizaron el mensaje.

Rial: renuncia a TV Nostra y final de una era

Horas antes, Rial había anunciado sorpresivamente el final de su programa, en medio de bajo rating y cambios en la dirección de las temáticas.

En autocrítica, el exconductor de “Intrusos” manifestó: “Creí saberlo todo y la verdad no lo sé todo. Es un error personal mío. Los números no eran los que esperábamos. Siento que tendré que revisar qué hice hasta ahora. Pido disculpas por haberlos decepcionado. Me tomaré un tiempo para ver errores. Me pusieron una Ferrari y la choqué”.

El reemplazo temporal de “TV Nostra” será “Los mammones”, con Jey Mammon, que saldrá más temprano. Todavía el canal no definió qué pasará más adelante.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes