Suga, de BTS, se contagió de Covid 19 en sus vacaciones por Estados Unidos

El cantante de K-Pop  está aislado
El cantante de K-Pop está aislado

El integrante de la banda de K-Pop se mantiene aislado y no mantuvo contacto con sus compañeros del grupo.

En las últimas horas, Big Hit Entertainment informó que el reconocido rapero Suga se contagió de coronavirus durante su estadía en Estados Unidos y que está aislado.

El artista no tuvo contacto con los demás miembros de BTS: Jin, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook.

Los BTS son  V, Suga, Jungkook, Jin, RM, Jimin y J-Hope.
Los BTS son V, Suga, Jungkook, Jin, RM, Jimin y J-Hope.

El miembro de la banda de K-Pop BTS de 28 años se enteró este viernes 24 de diciembre que se contagió luego de la prueba de PCR a su regreso a Corea como parte de su cuarentena obligatoria este jueves 23 de diciembre.

Redes sociales de Suga
Redes sociales de Suga

Suga completó su segunda ronda de la vacuna COVID-19 a fines de agosto y no presenta ningún síntoma a partir de hoy. Actualmente se está administrando cuidados personales en el hogar de acuerdo con las pautas de las autoridades sanitarias”, detalló un comunicado.

Suga eligió Estados Unidos para descansar luego de una intensa gira al igual que RM, V y J-Hope. La decisión de viajar a América del Norte surgió luego de recibir el premio al Artista del Año en los American Music Awards (AMA), gala que se llevó a cabo el 21 de noviembre

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA