Stefi Roitman, Ricky Montaner y su perro Mao celebraron lo nuevo de Camilo y lo hicieron bailando

“Mis manos” fue lanzado por su cuñado y ellos quisieron estar presentes: “Así lo celebramos”.

Stefy Roitman
Stefy Roitman

La actriz Stefi Roitman quiso sumarse al lanzamiento de “Mis manos”, el nuevo álbum de su cuñado, Camilo Echeverry, y lo hizo bailando en la cocina junto a su pareja Ricky Montaner y su perro Mao.

La artista, desde que se puso de novia con el hijo de Ricardo Montaner se sumergió en una familia de músicos al mudarse a su casa en Miami, festejó la salida del disco de Camilo participando del “Machu Picchu challenge”, la coreo creada por la hermana de Ricky, Evaluna Montaner, y esposa de Echeverry.

“Hoy sale #MisManos de @camilo (te amamooooo) y así lo celebramos ayer en casa con un #machupicchuchallenge cc @rickymontaner”, escribió Stefi para sumarse a la alegría del clan Montaner por este nuevo hito en la carrera del músico colombiano. Sin embargo, curiosamente, Roitman no etiquetó a Evaluna en su posteo.

Podemos decir que la cocina es el ambiente de la casa donde toda la familia Montaner (los parientes de sangre y los políticos) se inspira para componer sus canciones, así vemos en la cuenta de Instagram de Mau y Ricky, los hermanos que cantan juntos, mostraron cómo preparaban uno de los temas del nuevo álbum de Camilo en ese mismo espacio.

“Aquí escribíamos Rolex.. pronto van a poder ver el vídeo pero la canción salió en el disco de cami hace unas horas.. la escribimos en la cocina porq en familia las cosas grandes suceden en el día a día, en la cocina de la casa, descalzos y despeinados. Te amamos. Orgullosos de tu álbum y como persigues la excelencia para los q amamos tu música!!! #MisManos”, escribieron los hijos del artista nacido en la Argentina.

Machu Pichu Challenge

Camilo y Evaluna crearon este reto tras el lanzamiento del nuevo disco de Echeverry y cada vez son más famosos los que se suman.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA