Stefi Roitman probó con un nuevo cambio de look desde Las Vegas: ¿Se parece a Cathy Fulop?

Stefi Roitman sorprendió con un nuevo look.
Stefi Roitman sorprendió con un nuevo look.

La futura esposa de Ricky Montaner se animó a un cambio radical y recibió miles de halagos de sus seguidores.

Stefi Roitman está en Las Vegas de viaje con la familia Montaner que participarán de la entrega de los Latin Grammy y desde allí, la actriz mostró un posible cambio de look con el que enloqueció a sus seguidores.

La futura esposa de Ricky Montaner se divirtió al probarse una peluca morocha y mostró cómo le queda el pelo largo y lacio. Y teniendo en cuenta que desde haca un tiempo lleva el pelo corto y rubio, el cambio fue radical.

Un pelito a lo miércoles en Veguis”, escribió Stefi en su publicación de Instagram, haciendo referencia a que está en Nevada, Las Vegas, acompañando a su pareja y a los integrantes de la familia Montaner en uno de los eventos más importantes de la música.

Stefi Roitman
Stefi Roitman

El cambio provisorio de Stefi con su larga cabellera morocha, generó sensación en las redes sociales. En su cuenta, donde la siguen más de tres millones de personas, todos halagaron lo bien que le queda el pelo largo y la animaron para dejárselo crecer y teñirlo en un tono más oscuro.

Incluso, en algunos comentarios le encontraron un parecido con Catherine Fulop y otros a Úrsula Corberó, la actriz que interpreta a Tokio en La Casa de Papel.

Stefi Roitman
Stefi Roitman
Stefi Roitman
Stefi Roitman
Stefi Roitman
Stefi Roitman
Stefi Roitman
Stefi Roitman
Stefi Roitman
Stefi Roitman
Stefi Roitman
Stefi Roitman

Stefi lanzó su línea de bikinis

La nuera de Ricardo Montaner se probó como diseñadora y está ansiosa por el nuevo lanzamiento de sus bikinis. Y en sus redes compartió algunos de los diseños que ofrece su marca, My Happy.

Según se puede ver en la web de la marca, el valor de un top ronda alrededor de 50 dólares (10 mil pesos, al dólar blue) y un traje de baño completo puede costar unos 95 dólares (19 mil pesos, al dólar blue).

Además, en puerta hay un nuevo proyecto televisivo del que formará parte. Luego de su experiencia como conductora o host digital de La Voz Argentina, Stefi Roimtan tendrá su programa propio el Telefe.

Se trata de Desafío Súper Like, un programa en el cual competirán diferentes personas que quieren triunfar en las redes sociales con contenido vinculado a la moda.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA