martes 3 de agosto de2021

Da La Nota

Stefi Roitman incendió las redes al bailar con una amiga en Instagram

Stefi Roitman incendió las redes al bailar con una amiga en Instagram
La rubia se movió al ritmo de una canción de moda

La rubia se movió osadamente al ritmo de Justin Quiles, Natti Natasha y Farruko.

Instalada junto a su novio Ricky Montaner en Miami, Stefi Roitman pasa sus días con la familia de su prometido y, de vez en cuando, viaja a Argentina a ver a su familia y a cumplir con algunos compromisos laborales que tiene en el país.

Con mucho tiempo para la diversión, las salidas y el gimnasio, Roitman compartió recientemente un video en su cuenta de Instagram que impactó a sus seguidores.

Junto a su amiga Valeria Sandovall, Stefi bailó sensualmente y cumplió un desafío de las redes sociales.

El posteo, que en pocas horas alcanzó los 121 mil “likes”, mostró a las jóvenes bailando muy sexies con tops de transparencias y color negro.

Te la tiro pa que bailes este viernes @valeria.sandovall 🔥 esta maminaaaaa”, escribió la argentina en un baile en donde demostró que nada tiene que envidiar a las influencers.

Muy enamorada de su novio Ricky, Stefi también compartió un viral que copió a Oriana Sabatini y Paulo Dybala en donde la pareja debe intentar conectarse y decir al mismo tiempo, una palabra igual. Si bien lo logran en el posteo, los seguidores acusaron de trampa a la romántica pareja.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes