Stefi Roitman develó las postales de su lujosa luna de miel con Ricky Montaner

La pareja no quiso revelar el lugar en el que pasa los días posteriores a su comentado casamiento.
La pareja no quiso revelar el lugar en el que pasa los días posteriores a su comentado casamiento.

La influencer mostró las primeras imágenes de su paradisiaca estancia en un lugar que no ha querido revelar.

Después de su casamiento, Stefi Roitman y Ricky Montaner realizaron su primer viaje como pareja y se marcharon de luna de miel y aunque la pareja decidió no revelar el destino, la joven mostró en su cuenta de Instagram las maravillosas postales de su estancia en compañía de su marido.

La actriz publicó fotos de su estadía sin revelar el destino que eligieron para su Luna de miel
La actriz publicó fotos de su estadía sin revelar el destino que eligieron para su Luna de miel

“Tengo uno que me retrata en rinconcitos preciosos de la Luna”, escribió Stefi en sus redes junto a un carrete de imágenes en las que se la puede observar relajada en un sillón, con una cancha de golf detrás y otra en la que se encuentra en medio de lo que podría ser un “destino paradisíaco”.

.
.
.
.

La pareja no reveló el país o ciudad de su estancia, dieron algunas pocas pistas, limitándose a mostrar que allí hay pileta, y playa con palmeras.

La actriz posa sin ropa en su luna de miel
La actriz posa sin ropa en su luna de miel

Hace unos días, previo a viajar, Ricky y Stefi llegaron al aeropuerto internacional de Buenos Aires con bastante tiempo para realizar el check in y también saludar a los fanáticos que estaban allí. Se mostraron sonrientes todo el tiempo y no dudaron en hacer paradas en su caminata para que los fotógrafos pudieran retratarlos.

Después de haber llegado a su paradero, Roitman no dejó de estar activa en redes y compartió a sus seguidores un infartante video en el que luce una diminuta bikini taparrabo color violeta. La prenda de dos piezas de este estilo, que es tendencia este verano, pertenece a la línea de trajes de baño de la propia actriz, llamada “My Happy”.

“El recuerdo que volvió. Una semana”, escribió Stefi en el posteo que realizó en la mencionada red social. La primera frase corresponde al nuevo hit de Mau y Ricky, “No puede ser”, cuya letra está dedicada a la joven argentina.

En este momento, el matrimonio descansa y busca recargar energía de cara a los proyectos laborales que se vendrán en este año, entre ellos el programa “La Voz Argentina”, que lo tendrá a él como jurado junto a su hermano Mau, y a ella como host digital.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA