Stefi Roitman cumplió años y lo festejó con un baile muy sensual en sus redes sociales

Stefi Roitman y Ricky Montaner.
Stefi Roitman y Ricky Montaner.

La argentina hizo una fiesta en Miami para compartir con sus amigos y su novio, Ricky Montaner, quien publicó un tierno mensaje para su futura esposa.

Este domingo, Stefi Roitman cumplió 27 años y lo festejó de una forma muy especial. Su novio y futuro marido, Ricky Montaner quiso celebrarlo a lo grande y organizaron una fiesta junto a algunos amigos en una reconocida fiesta en Miami.

La host de La Voz Argentina recibio muchos regalos, mensajes de sus seguidores, tuvo una videollamada con su familia y en sus historias de Instagram publicó un sensual baile, donde la vemos con un pequeño top y una mini bombacha, “Que vale la pena estar vivos”, posteó Stefi.

Stefi Roitman, festejó su cumpleaños
Stefi Roitman, festejó su cumpleaños

Por su parte, su novio, Ricky Montaner, le dedicó a la joven en su cuenta de Instagram un románcito mensaje.

Volviendo a la fiesta, algunas de las personas que participaron fueron Emilia Mernes, Oriana Sabatini, Anitta, Lele Pons y los traperos Duki y Thiago. Además, antes de que la noche terminara, la host de La Voz Argentina sopló las velitas mientras le cantaban el cumpleaños.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA