La pijamada 5 estrellas que la China Suárez organizó para el cumpleaños de Rufina

Rufina es la primera hija de la actriz.
Rufina es la primera hija de la actriz.

Para celebrar los 8 año de su primera hija, la actriz decidió realizar un festejo familiar con todos los lujos. Una pijamada en un hotel en donde hasta Nicolás Cabré participó.

La China Suárez festejó a lo grande el cumpleaños de su hija Rufina, hasta alquiló una noche en un hotel 5 estrellas para poder hacer una pijamada familiar. Además de sus otros dos hijos, Magnolia y Amancio, participaron Benjamín Vicuña y su ex, Nicolás Cabré, padre de la cumpleañera. Por las redes mostró muchas de las fotos en donde se veían los lujos que organizó para su hija que cumplía 8 años.

Park Tower Buenos Aires fue el lugar elegido por la actriz, y desde el principio decidió agradecerles. “La mejor pijamada del mundo”, escribió en una de las fotos que subió a su Instagram Stories. Hasta los llamó “su segunda casa”. En la misma se la puede ver con sus dos hijas y a Rufina con una felicidad extrema, rodeada de globos y con una enorme torta color rosado y con macarrons, las delicias francesas.

Instagram Stories.
Instagram Stories.

En otra foto, escribió “Feliz nacimiento, amor de esta y todas mis vidas”, en una foto de Rufina con su súper globo personalizado que dice “Happy Birthday Rufi”. Los comentarios no tardaron en llegar, sobre todo de muchos famosos del medio, entre ellos Carla Peterson, Paula Chaves y Andrea Frigerio, que se pasaron por la publicación.

Instagram Stories.
Instagram Stories.

Todas las diversiones

La habitación contaba con un “Kids Club”, un amplio espacio para los chicos que tenía juegos inflables, ping pong y metegol. Para los grandes también había otroas comodidades, como spa, pileta y gimnasio, entre otras.

La verdad es que la habitación estaba invadida de globos metalizados y hasta recibieron pizza a la habitación. Todo para el super festejo.

Instagram Stories.
Instagram Stories.

Entre los invitados, estaban no solo sus otros dos hijos, Magnolia y Amancio, sino que Benjamín Vicuña las acompañó. Por otra parte, Nicolás Cabré, el padre de Rufina, también fue parte.

Instagram Stories.
Instagram Stories.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA