Soledad Pastorutti pidió votos para su team con una minifalda irregular y se robó todos los “likes”

Soledad Pastorutti
Soledad Pastorutti

La cantante compartió la sesión de fotos que hizo con su look “total black” con el que provocó miles de suspiros en la previa de la semifinal de La Voz Argentina.

Soledad Pastorutti no deja de sorprender a sus seguidores de las redes con sus producciones de fotos en las que luce los mejores looks. La cantante hizo hace ya un tiempo un cambio en su estilismo que todos adoran y con el que se muestra cómoda y sensual.

La artista es una de las coachs de La Voz Argentina que más tiempo lleva en el programa de Telefe y en cada temporada se supera. Este año, La Sole cautivó no solo con su talento y simpatía, sino también con los outfis que lució cada gala, incluso con algunos de animó a mostrar de más.

Tal como ocurrió en la noche del miércoles, en la última gala de cuartos de final, cuando se conocieron los nombres de los participantes de su equipo que pasan a la semifinal de la competencia de canto.

Soledad Pastorutti
Soledad Pastorutti

Es que Pastorutti optó por un conjunto “total black” de saco y minifalda irregular, que en una parte era más corta de lo esperado, lo que lució aún más sus piernas. Al look negro lo cortó con un canchero cinturón y en cuanto al pelo, sorprendió con un falso flequillo que la hizo ver aún más sexy.

HOY jueves de semifinal en @lavozargentina!!! A votar al TeamSoledad”, escribió la cantante oriunda de Arequito al pie de sus fotos en las que arrobó a Huilén Currá y Yhosva Montoya, los dos jóvenes de su equipo que podrían ganar el programa.

En pocas horas, la artista cosechó más de 24 mil “me gustas” y cientos de comentarios sobre su belleza. “Potra mal”, “avisa q prendiste fuego la voz”, “Ese flequillo!!!! Bombaaa Sole!!!!”, “Qué Piernas, nunca dejes de correr”, “Reinona”, “La jefa”, “Simpre tan hermosa vos”, “Que hermoso abuso ese flequi!!”, fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron.

Soledad Pastorutti
Soledad Pastorutti
Soledad Pastorutti
Soledad Pastorutti
Soledad Pastorutti
Soledad Pastorutti
Soledad Pastorutti
Soledad Pastorutti

Soledad Pastorutti enamoró al vestir solo un solo un blazer y bucaneras

A través de su perfil de Instagram, La Sole se ha posicionado como referente de moda y tendencias. Con las fotos del recital en la Fiesta Nacional de la Manzana 2022 la rompió y desde ahí que no para de coquetear.

Para esa presentación, la coach de “La voz Argentina” optó por un minivestido de reminiscencias de aguayo con una cola larga negra para darle elegancia y vuelo a su atuendo. Los ojos de los presentes se posaron en sus piernas perfectas y trabajadas que se veían en cada paso que daba sobre el escenario.

Soledad Pastorutti, más diosa que nunca
Soledad Pastorutti, más diosa que nunca

Y ahora sigue coqueteando con sus piernas y su cuerpo trabajado ya que comparte en Instagram todos los vestuarios que elige para salir al aire de la competencia de canto.

Soledad Pastorutti, más diosa que nunca
Soledad Pastorutti, más diosa que nunca

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA