Soledad Fandiño posó en microbikini y le dio la bienvenida al calor frente al espejo

Soledad Fandiño
Soledad Fandiño

La modelo se mostró desde las playas de Miami y realizó unas increíbles poses de yoga.

Soledad Fandiño se instaló en Miami, Estados Unidos, con el objetivo de cambiar radicalmente su estilo de vida y ahora se dedica a tiempo completo a sus redes sociales.

Fue precisamente en su cuenta de Instagram, donde posee más de 1.2 millones de seguidores, en la que decidió mostrar un poco de lo que es su vida en este país, a través de dos posteos.

Soledad Fandiño
Soledad Fandiño

En cada una de las imágenes compartidas, la blonda actriz se mostró en microbikini celeste, primero sobre la arena, realizando lo que a primera vista serían piruetas, pero cuando uno entra en su perfil a fondo se da cuenta que son poses de yoga.

Vive en Miami
Vive en Miami

“Cuando amas los que haces. Yoga en todas partes”, expresó y recibió más de 12 mil likes en menos de un día.

Soledad Fandiño enamoró con sus poses de yoga
Soledad Fandiño enamoró con sus poses de yoga

Y es que Fandiño encontró un modo de vida mucho más espiritual del que tenía: “Si queremos cambiar, debemos crear nuevos hábitos. Cuando creamos nuevos hábitos estamos creando una nueva vida”, manifestó con anterioridad.

Se volcó hacia la espiritualidad
Se volcó hacia la espiritualidad

En otro de sus posteos, Soledad Fandiño sorprendió con una selfie en traje de baño frente al espejo en la intimidad de su casa y deslizó en redes: “¡Buen día!”, algo que despertó la reacción de sus admiradores.

Automáticamente, más de 17 mil seguidores fueron los que le dieron su like a la bella artista y le realizaron los más contundentes elogios.

Soledad Fandiño dio los buenos días en microbikini
Soledad Fandiño dio los buenos días en microbikini

El turquesa es el color favorito de Soledad Fandiño

Los tonos celestes vuelven loca a Soledad Fandiño y no duda en posar frente a la cámara para sorprender a sus fieles seguidores. Esta vez, modeló desde su casa en Miami.

Desde un amplio balcón, Fandiño posó frente a la cámara con un outfit muy deportivo. Las prendas elegidas por la actriz fueron un top turquesa y un pantalón blanco. La piel que logra verse se destaca por su cuerpo tonificado, ya que el entrenamiento es algo fundamental en su vida.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA