Sol Pérez y una amiga bailaron en bikini y sorprendieron en las redes sociales

La rubia lució una bikini pequeña
La rubia lució una bikini pequeña

La conductora y su compañera hicieron una coreografía frente a los vecinos del complejo donde vive.

Sol Pérez apuesta a todo y cada vez que se propone impactar lo logra a cualquier precio. Esto es lo que sucedió en la tarde del martes, cuando la conductora de Canal 26 realizó una osada coreografía junto a una amiga en la terraza de su departamento.

Luciendo unas pequeñas bikinis, las amigas apostaron a un ritmo contagioso y perrearon para la tribuna de vecinos que compartían el espacio común del complejo de departamentos. Junto al video la panelista de “Santo Sábado” (América) escribió: “Ahora sí! Ahí va con música @solbaezok te extrañaba amiga! Les gusta este, les sale?”, consultó a sus 5.6 millones de seguidores que inmediatamente comenzaron a poner “likes” y osados comentarios en el video.

La rubia bailó con una amiga
La rubia bailó con una amiga

La chica del clima no anda con medias tintas a la hora de compartir contenido en su cuenta de Instagram y volvió a impactar con el video de baile. Días atrás la rubia invitó a sus fanáticos a seguir y realizar sus rutinas de ejercicios a través de un video editado en donde se la vio luciendo varias y ajustadas calzas que encantaron a sus seguidores.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA