miércoles 24 de febrero de 2021

Es posible que la conductora termine imponiendo la nueva tendencia del verano.
Da La Nota

Sol Pérez y su inusual técnica para lograr el bronceado ideal

La periodista siempre se encuentra a un paso de la censura, el nuevo modelo de malla es una atrevida opción para aquellas que quieran deslumbrar en la playa.

Es posible que la conductora termine imponiendo la nueva tendencia del verano.

Aunque siempre llama la atención por sus videos de rutinas de entrenamiento, Sol Pérez muestra que también sabe divertirse y disfrutar del incipiente calor que empieza a invadir a Argentina. Después de una agotadora clase para mantener su tonificado físico, en donde pone “Quien dice que los feriados no se entrena”, la rubia descanso un poco con una corta sesión de vitamina D.

Lo que sorprendió de su Instagram Storie fue la inusual bikini celeste con la que la Sobri de Pérez tomaba color. En un principio parecía que se había corrido la maya con la intención de lograr un bronceado sin marcas, pero después agrego otra historia a su feed en la que promocionaba a Cimes, una marca de dispensador de agua.

La primera Storie que mostraba el inusual modelo.
La peridista demostró sin querer la forma en la que usa su bikini para que no quede ninguna marca.

En el corto video se la ve con un entallado short gris y el polémico modelo. Finalmente y con un poco de atención extra, se puede ver que la rubia en realidad ha dado vuelta el diseño de Caucho indumentaria, generando esa sensación de que se trata de un modelo completamente nuevo. Sin quererlo, la rubia no solo reveló su técnica para lograr un bronceado ideal, sino que ha generado toda una ola de nueva tendencia para este verano.

Esta época parece ser la preferida de la conductora. Desde que asomaron los primeros rayos de primavera, no ha dado descanso a las rutinas al aire libre y las fotos en micro bikinis, muchas de ellas extremadamente cavadas.

Los fines de semana son el tiempo preferido de la periodista para disfrutar de la pileta.