Sol Pérez presentó su perfume y se sumó a las famosas con fragancia propia

Sol Pérez presentó su nueva fragancia con una pose sensual.
Sol Pérez presentó su nueva fragancia con una pose sensual.

La mediática posó sensual para invitar a todos a usar su nuevo aroma.

Luego de su participación en “MasterChef Celebrity 2″ (Telefé) Sol Pérez optó por un perfil más bajo y comenzó a realizar publicaciones relacionadas con la vida sana, sus estudio de abogacía y largas jornadas de entrenamiento.

Hace algunos días, la rubia estuvo en Mendoza cumpliendo con algunos compromisos laborales pero también disfrutando de la gastronomía y de los excelentes vinos de la zona.

Ahora y a través de sus redes sociales, Sol lanzó su perfume llamado “Eudaimonia” en donde junto a una foto en ropa interior transparente expresó: “Por fin ! llegó el momento de presentarles el perfume más rico que van a probar, hecho con mucho amor y pensado para ustedes 😱 amé cada proceso de este perfume”, comentó la rubia.

Luego para dar más precisiones sobre la fragancia Sol dijo: “Un perfume de aroma atrevido, audaz y moderno. Ideal para acompañarte tanto de día como de noche. Las cualidades de su esencia son majestuosas, imponentes, dulces y misteriosas. Seducen al instante a quien las percibe gracias a sus balanceados toques ligeros de notas florales, sutiles destellos de chocolate y cautivante haba tonka. Absolutamente impactante, inolvidable e irresistible”.

Como era de esperarse la publicación se llenó de likes y mensajes de amor hacia la ex chica del tiempo: “Quiero probar esoooo”, “Lo quiero!!”, “Hermosa fragancia y duradera ❤️❤️❤️lo amé ❤️”, “Felicidades hermosa y feliz primavera 🌹🌹”, entre otros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA