viernes 4 de diciembre de 2020

La rubia lució un pequeña bikini
Da La Nota

Sol Pérez modeló una pequeña bikini y se quejó del frío en primavera

La conductora no deja de broncear su piel aunque las temperaturas no acompañen.

La rubia lució un pequeña bikini

Luego de sorprender a sus seguidores en las redes con la publicidad de una caja para encender fácilmente el fuego en la parrilla y hace algunos días, cuando bailó con su amiga en la terraza del complejo de departamentos en donde vive, Sol Pérez volvió s subir la temperatura en su cuenta de Instagram al compartir un posteo inesperado.

Con un bronceado impecable y pocas marcas, Sol Pérez volvió a tomar sus baños de sol, pero en esta ocasión la temperatura no acompañó y luciendo una bikini fucsia ultra cavada, la panelista de “Santo Sábado” (América) escribió junto a las fotos: “Acá esperando que se ponga el verano mientras estudio y muero de frío”.

El frío de Sol Pérez bajo el sol

La publicación alcanzó en pocas horas los 236 mil “likes” de sus 5.6 millones de seguidores que comenzaron a piropear a la joven intentando quizás darle un poco de calor extra.

En un momento complicado para los artistas, la rubia de 27 años se supo reinventar a través de sus redes sociales, en la conducción del noticiero en Canal 26 y, desde hace poco, sobresaliendo con su humor particular los sábados en la noche en la pantalla de América en “Sábado Santo” con el Pelado López y Soledad Fandiño.