Sofía Jujuy Jiménez celebró su cumpleaños con una foto en la que apareció libre de ropa y muy espontánea

Sofía Jujuy Jiménez celebró sus 31 años como Dios la trajo al mundo
Sofía Jujuy Jiménez celebró sus 31 años como Dios la trajo al mundo

La conductora se mostró más que feliz por su presente tanto laboral como personal.

Este martes, Sofía “Jujuy” Jiménez celebró sus 31 años con una foto al desnudo en medio de la naturaleza que rompió Instagram.

Amo ser la la protagonista de mi propia historia y quien traza los caminos de mi propia vida. Siento que es como una peli, con un desarrollo único, llena de sorpresas y situaciones mágicas. Con personajes perfectos para cada momento. Soy dueña de unos valores increíbles, inculcados por mis grandes maestros, mis papás. Y cuando la miro, la celebro y me sorprendo, es una hermosa locura y una gran aventura”, expresó la joven conductora en un extenso posteo de la mencionada red social.

Y es que no existe nada más mágico y puro que lo natural, que el poder ser quienes verdaderamente somos, libres de caretas y ataduras. ¿Existirá algo mejor que ese enorme placer de vivir en libertad? Pues no lo creo, yo lo registro y agradezco, sabiendo que existen otras realidades”, continuó.

“Estamos de paso gente linda, si llegaste a leer el hasta aquí, te regalo un abrazo virtual y te deseo que puedas y estés viviendo tu propio guion sin joder el de nadie. Ser honesta, genuina y espontánea siempre me ayudó. PD: Metele sabor a tu vida, abrí tu corazón, que tenga pimienta, distintas texturas, colores, que no le falte adrenalina, encargate que la base de todo siempre sea el amor y gozala”, reflexionó Jujuy.

Así recibió sus 31 años
Así recibió sus 31 años
Recibió miles de "me gusta"
Recibió miles de "me gusta"
De vacaciones en Córdoba
De vacaciones en Córdoba
Sofía Jujuy celebró sentirse libre y dueña de su propia historia
Sofía Jujuy celebró sentirse libre y dueña de su propia historia

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA