domingo 28 de febrero de 2021

La modelo se sacó la ropa en Instagram
Da La Nota

Sofía Clérice ostentó lomazo en su cuenta de Instagram

Luego de un confuso episodio con su ex la morocha volvió a las redes sociales.

La modelo se sacó la ropa en Instagram

Sofía Clérice volvió a ser noticia antes de la llegada de la primavera por unos posteos súper eróticos que compartió en su cuenta de Instagram.

Dueña de una figura trabajada y de poses muy sugerentes, la modelo fue noticia hace unos meses cuando protagonizó un enorme escándalo en la puerta del edificio donde vive su expareja. Al parecer Sofía fue hasta el departamento de Palermo a recoger sus pertenencias pero ante la negativa de su ex novio de poder hacerlo, la mujer habría comenzado a gritar desaforadamente logrando que sus vecinos la denunciaran y la policía llegara hasta el lugar.

Por estos días, la morocha sorprendió a sus seguidores al compartir unas fotos muy sensuales desde la intimidad de su departamento y algunos recuerdos de sesiones fotográficas como una tapa de Playboy que muestra la cola de la modelo a pleno.

Clérici se hizo popular luego de los rumores de romance con Daniel Scioli pero esa relación a pesar de haber sido confirmada no duró demasiado.

Tranquila y dedicada a pleno al modelaje y a su emprendimiento de lencería erótica y sex shop la morocha sigue disfrutando la cuarentena sola en su casa.


Por las redes