Sofía Aldrey compartió su primera foto en redes tras su escandalosa separación con Fede Bal

La expareja del actor hizo una publicación en Instagram donde se la ve muy relajada después de que trascendieran los chats de Bal con sus amantes. Sus seguidores la apoyaron con diferentes mensajes en el posteo.

Sofia Aldrey - Instagram
Sofia Aldrey - Instagram

Han sido días muy agitados para Sofía Aldrey, pero este domingo ella reapareció en las redes sociales y se mostró sonriente y en traje de baño con la costa uruguaya de fondo. En la foto que compartió en Instagram se la ve muy relajada.

Sofía necesitaba este descanso luego del escándalo de los chats que demuestran las supuestas infidelidades de Federico Bal, su expareja. Al postear esa foto recibió más de mil comentarios por parte de sus seguidores. “¡Qué clavo que te sacaste!”, fue una de las respuestas con más “me gusta”.

El posteo recibió miles de likes y comentarios, sus seguidores celebraron su vuelta a las redes, en medio del mal momento que atraviesa. “Un país entero te banca, reina”, manifestó una de sus seguidoras haciendo referencia al duro momento que tuvo que pasar tras descubrir que el actor le era infiel. “Así te queremos ver. ¡Las mujeres no lloran, las mujeres facturan!”, escribió otra citando parte de la canción que Shakira le dedicó a Piqué y Clara Chía Marti.

Sofía Aldrey compartió su primera foto tras su separación de Fede Bal. Gentileza: TN.
Sofía Aldrey compartió su primera foto tras su separación de Fede Bal. Gentileza: TN.

“Estamos con vos”, “Mucha mujer para tan poco hombre”, “Que nada ni nadie te borre tu sonrisa”, “Sin conocerte sé que sos una gran persona”, “Sos demasiado mujer para ese inmaduro”, fueron otros de los comentarios que varios usuarios dejaron en la publicación de Sofía para alentarla en este duro proceso de exposición mediática.

La pareja se separó en medio de un escándalo por las múltiples infidelidades de él que ella habría descubierto gracias a su lavarropas inteligente, con wifi. Harta de los engaños del actor, Sofía habría sido quien filtró los chats que dejan en evidencia las conversaciones subidas de tono de su ex con varias mujeres, cuando aún estaban en pareja.

En medio del escándalo, Fede Bal se tomó un descanso e hizo una misteriosa reflexión: “Este es el final”

Federico Bal continúa en la mira por las escandalosas infidelidades a su exnovia y por los chats picantes que tuvo con diferentes mujeres. En medio del escándalo mediático, el actor se hizo un tiempo para tratar de desconectarse de los conflictos, reflexionar, y descansar.

El lugar que Fede eligió para pasar su tarde de sábado fue Cuesta Blanca, una localidad situada en la provincia de Córdoba. Tras su mediática separación Federico se alejó unos 15 kilómetros de Villa Carlos Paz, donde está instalado por la temporada teatral de Kinky Boots.

Fede Bal, sumergido en Cuesta Blanca. Gentileza: TN.
Fede Bal, sumergido en Cuesta Blanca. Gentileza: TN.

Desde allí, se lo ve también muy relajado, posó con lentes de sol y un sombrero camuflado, además de usar una canción muy particular para musicalizar una de sus historias de Instagram: “The End”, de la banda estadounidense The Doors.

“Este es el final, mi único amigo. El final de nuestros planes, el final de todo lo que está de pie”, expresa uno de los fragmentos del tema, traducido al español, que el hijo de Carmen Barbieri eligió para acompañar la postal reflexiva en la que tiene su cara sumergida en las aguas del lago cordobés.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA