Silvina Luna recordó su video hot entre los viñedos y compartió material nuevo alusivo

Silvina Luna recordó su video hot en Mendoza
Silvina Luna recordó su video hot en Mendoza

La ex “Gran Hermano” estuvo en Mendoza visitando un hotel de lujo con viñedos y realizó una parodia de su filmación íntima que se hizo viral.

Silvina Luna fue protagonista de un video hot que se viralizó rápidamente hace varios años atrás. En su momento, la ex “Gran Hermano” se sintió dolida y demasiado expuesta de su vida privada íntima y sexual. Pero el tiempo pasó y la modelo comprendió que se trató de una movida de promoción.

Si bien en un momento, la filmación íntima con su pareja entre viñas la avergonzó, luego, la mediática se relajó y volvió a nuestra provincia para divertirse a costa de lo sucedido en el pasado.

Silvina Luna
Silvina Luna

Resulta que Silvina fue invitada a un importante evento social en el Gran Hotel de Potrerillos y no dudó en parodiar la situación posando junto a uno de los viñedos del lugar.

La cuenta Chismesdeker compartió el divertido momento de Luna quien no dudó en exclamar:Y un día volví... ¡pero para tomar un vinito!”.

Redes de Chismesdeker
Redes de Chismesdeker

En este viaje y con la intención de dejar lo malo atrás, Luna posó con Floppy Tesouro con quien hace tiempo tuvo un fuerte enfrentamiento por rumores de que Luna estaba con su ex, Rodrigo Fernández Prieto.

Floppy Tesouro y Silvina Luna se unieron para disfrutar de la belleza de Mendoza.
Fotos: Christian Beliera y Fabián Uset.
Floppy Tesouro y Silvina Luna se unieron para disfrutar de la belleza de Mendoza. Fotos: Christian Beliera y Fabián Uset.

Silvina Luna compartió video desde la playa con una enteriza para enamorar

Sea la estación del año que sea, todas las personas tienen su favorita, y Silvina Luna no es la excepción. La ex “Gran Hermano” se muestra siempre muy activa en sus redes sociales donde comparte mucho contenido y esta vez optó por un recuerdo veraniego.

“Un recuerdo de vos”, escribió la actriz junto a un video. Silvina aprovechó sus historias de Instagram para subir un posteo de uno de sus viajes a Miami, donde se la puede ver radiante bajo el sol, con una enteriza marrón al cuerpo y el pelo suelto. “Extrañando el mar”, escribió.

La malla enteriza y cavada le quedaba pintada y mostró detalles en varias fotografías compartidas.

Silvina Luna recordó el calor con una postal desde Miami
Silvina Luna recordó el calor con una postal desde Miami
Silvina Luna desde Miami. Captura video.
Silvina Luna desde Miami. Captura video.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA