Silvina Luna parodió su video hot en su paso por Mendoza: “Y un día volví”

La modelo se divirtió a lo grande
La modelo se divirtió a lo grande

La mediática estuvo este fin de semana en la provincia y recordó la situación de forma divertida durante un importante evento social.

Hace algunos años Silvina Luna fue protagonista de un video sexual que se viralizó y dejó a la ex Gran Hermano expuesta y dolida por la situación.

Si bien en un momento, la filmación íntima con su pareja en un viñedo la avergonzó y con el paso del tiempo la mediática se relajó y este fin de semana en su paso por Mendoza se divirtió a costa de eso.

Redes de Chismesdeker
Redes de Chismesdeker

La modelo fue invitada a un importante evento social en Mendoza y no dudó en parodiar la situación en un paseo por los viñedos.

Floppy Tesouro y Silvina Luna se unieron para disfrutar de la belleza de Mendoza.
Fotos: Christian Beliera y Fabián Uset.
Floppy Tesouro y Silvina Luna se unieron para disfrutar de la belleza de Mendoza. Fotos: Christian Beliera y Fabián Uset.

La cuenta referida a eventos del espectáculo Chismesdeker compartió el divertido momento de Luna quien no dudó en exclamar: “Y un día volví... ¡pero para tomar un vinito!”.

También en este viaje y con la intención de dejar lo malo atrás, Luna posó con Floppy Tesouro con quien hace algunas semanas mantuvo un fuerte enfrentamiento por temas relacionados con Rodrigo Fernández Prieto.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA