Silvia Süller confirmó que está de novia con un joven de 23 años

Silvia Süller confirmó que está de novia con un joven de 23 años
La mediática fue entrevistada por Ulises Jaitt y allí contó los detalles de su nueva relación

La mediática contó de su nueva relación con Martín a quien conoció hace 8 meses.

Silvia Süller se reinventó en medio de la pandemia por el coronavirus y a través de sus redes sociales supo cómo hacer para ganar algunos pesos aunque también fue acusada de estafa por una mendocina.

Si bien su hermano Guido Süller asegura que Silvia es ayudada económicamente por Mirtha Legrand y Susana Giménez, la polémica mediática no dice nada al respecto y sigue con su vida.

Redes de Silvia Süller

Dejando atrás los malos momentos vividos, la rubia fue entrevistada por Ulises Jaitt en su programa radial y no se privó de contar todo lo que está viviendo con un joven uruguayo que según ella “la tiene loca”.

Martín de 23 años la conoció virtualmente y si bien hace casi 8 meses que no se ven, la hermana de Guido Süller confirmó que sus encuentros virtuales son apasionantes.

En medio de la conversación entre Jaitt y Süller, se sumó el joven novio quien dijo: “La admiro mucho desde que soy muy chico. Desde que tengo diez años que estoy enamorado de ella como mujer”, comenzó diciendo Martín Lema quien trabaja en una empresa de logística.

Redes de Silvia Süller

Luego sumó: Me gusta su simpatía, además de que es una bomba. Yo suelo salir con mujeres más grandes que yo, que tengan más experiencia”, confesó el uruguayo.

Feliz por el contacto Silvia dijo: “Ya vamos ocho meses de relación y ya tuvimos un montón de sexo virtual”, dijo entusiasmada.

Finalmente el novio se refirió a su familia y dijo: “Mi mamá no lo podía creer pero la quiere conocer”. “Tu mamá debe ser más joven que yo”, dijo Silvia poniendo fin a un disparatada entrevista entre tres.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA