Una mendocina acusó a Silvia Süller de estafarla a través de las redes sociales

Una mendocina acusó a Silvia Süller de estafarla a través de las redes sociales
Primer plano de mujer rubia

La dueña de una rotisería manifestó que la mediática le pidió dinero a cambio de un video de promoción de su negocio y nunca cumplió.

Este viernes se conoció una noticia que involucra a Silvia Süller en una estafa a través de las redes sociales. Según informó el programa de Crónica HD “Crónica Central”, la hermana de Guido Süller se comprometió, previo cobro de dinero, a grabar un breve video mencionando una rotisería de Mendoza pero nunca lo hizo.

Una mujer llamada Soledad y dueña de la rotisería “Pancho Juárez” de Luján de Cuyo se contactó con la mediática a través de una dirección de mail que figura en el Instagram de la rubia, para que grabara un mensaje promocionando su negocio en sus redes sociales. Süller pidió cinco mil pesos a cambio y una vez que la mendocina realizó la transferencia, Silvia la bloqueó en todas sus cuentas y nunca realizó la promoción.

La víctima mostró los audios en donde se escucha a Süller decir: “Gracias Sole, gracias por tus palabras, que linda, vas a ver qué bien va a quedar, cómo les va a gustar. Soy Silvia Süller, confiá en mí”, comentó la ex de Jacobo Winogran antes de que la joven realizara la transferencia.

Luego Soledad comentó: “Me dijo cuánto era la suma y que le depositara el dinero. Se lo depositamos y ahí empezó a darnos vueltas con que (el video) me lo iba a hacer un día, después otro, y nunca llegó”, dijo la propietaria de la rotisería y luego agregó: “La plata se correspondía a que ella se iba a grabarse haciendo un mini video (de 15 segundos) recomendando nuestro local, no más que eso. Ella iba a poner en sus historias para que la gente nos siga más. Era un mini video para las redes sociales”.

Luego que en el programa de Crónica presentaran el caso de la mendocina estafa, comenzaron a llegar mensajes de varias provincias argentinas manifestando haber pasado por la misma situación con Silvia Süller.

La mendocina dijo que no tiene intenciones de denunciar a Silvia Süller pero sí que se sepa lo que es capaz de hacer la mediática con personas de buena fe.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA