Sharon Stone subió una foto sin nada que cubra su delantera y demostró que luce espléndida a los 64 años

Sharon Stone
Sharon Stone

La actriz se animó a mostrar su cuerpo con poca ropa y la halagaron en todos los idiomas en Instagram.

Sharon Stone se sumó a las actrices internacionales que se muestran con poca ropa y sin filtros. La artista se animó a hacer un topless con el que mostró de más y le llovieron los “likes” y comentarios en todos los idiomas.

Desde hace décadas que Sharon Stone es un símbolo sexual y con el paso del tiempo reafirma ese “título” que le ortogaron en 1992 cuando protagonizó la película “Bajos instintos.

La artista buscó con su foto transmitir y fomentar lo importante que es el amor propio, a la edad que sea, no solo a los 20 ni a los 30. “Agradecidamente imperfecta en un día perfecto”, escribió y llegó a miles de mujeres con sus simples, pero puntuales palabras.

Sharon Stone
Sharon Stone

Stone posó con la parte inferior de una bikini animal print en color verde oscuro y arriba no llevaba corpiño, por lo que solo cubrió apenas sus pechos con una manta playera a rayas.

La actriz se mostró feliz, disfrutando del sol del verano y de su cuerpo sin prejuicios ni mucho filtros que oculten el paso del tiempo en su cuerpo en estos 64 años de vida, muy bien vividos.

La foto de Sharon Stone recibió más de 210.800 “me gustas” y miles de comentarios de sus más de 3 millones de seguidores. Además, abundaron los emojis de fuego, bomba y corazones.

Sharon Stone en "Bajos instintos".
Sharon Stone en "Bajos instintos".
Sharon Stone
Sharon Stone
Sharon Stone
Sharon Stone
Sharon Stone
Sharon Stone

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA