Sharon Stone se mostró preocupada por la salud de su sobrino de 11 meses: “Necesitamos un milagro”

Sharon Stone se mostró preocupada por la salud de su sobrino de 11 meses: “Necesitamos un milagro”
Sharon Stone, preocupada por su sobrino. Imagen de archivo.

La actriz estadounidense está viviendo uno de los momentos más complicados en su familia.

Sharon Stone se mostró muy preocupada por la salud de su ahijado y sobrino y compartió un desesperado mensaje en sus redes sociales. La actriz de estadounidense comentó que el pequeño River Stone está muy delicado y su familia espera un verdadero milagro.

El niño tiene 11 meses y sufrió una falla multiorgánica por lo que fue internado y actualmente pelea por su vida. El menor estaba en su cuna cuando se dieron cuenta que no se encontraba bien y tuvieron que ingresarlo a urgencias.

“Mi sobrino y ahijado River Stone fue encontrado en su cuna con una falla orgánica total hoy. Por favor, reza por él. Necesitamos un milagro”, escribió Sharon su cuenta de Twitter y sumó un emoji de oración.

La publicación de Sharon Stone.

El niño que preocupa a la actriz es hijo de su hermano Patrick. River nació en septiembre de 2020, y el nacimiento del niño fue un acontecimiento importante para la artista en medio de las incertidumbres de la pandemia.

Fue la propia Sharon la encargada de dar la noticia del nacimiento en sus redes y lo hizo con una foto del bebé volviendo a casa desde el hospital. “Mira quién se va a casa: River William Stone, mi hermano Patrick y el nuevo bebé de su esposa Tasha”, escribió la actriz de 63 años.

El sobrino de Stone podría tener el Síndrome inflamatorio multisistémico pediátrico (MIS-C, por sus siglas en inglés) es una afección rara y grave que parece estar relacionada con la enfermedad de coronavirus.

Sharon Stone (AP)

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA