sábado 16 de enero de 2021

Da La Nota

Shakira, diosa con un traje de baño ultra cavado

En su cuenta de Instagram, la artista colombiana compartió una postal retro y reveladora de sus curvas.

En sus inicios, Shakira se mostraba como una chica rebelde con canciones que presentaban análisis de la sociedad en los ´90, mismo espíritu que reflejaba en su vestuario.

Musculosas negras y jeans gastados eran indispensables en sus atuendos como así también los cinturones y pulseras de cuero, cadenas, el pelo revuelto y un maquillaje de ojos bien marcado. De chica rockera pasó a ser una estrella de la música en el mundo entero y su look se transformó por completo.

Redes Sociales
Redes Sociales

La cantante colombiana conserva su alma rebelde pero se adaptó a la elegancia que las alfombras rojas requerían. Ella ha protagonizado las portadas de infinitas revistas. Igualmente, Shakira enamora sea con lo que sea que tenga puesto: vestidos con lentejuelas, pantalones, remeras sobrias, blazers o camperas.

Todo lo lleva con su estilo único y en las últimas horas, sorprendió con una foto inédita. La mujer de Gerard Piqué se mostró con una malla de tiradores ultra cavada, un top, vincha metalizada y su pelo semirecogido. Un look retro que bien podría ser para su próximo videoclip.

Redes Sociales
Redes Sociales