¿Separadas al nacer? Famosas que son tan parecidos que podrían ser hermanos

Úrsula Corberó y Estefanía Roitman.
Úrsula Corberó y Estefanía Roitman.

No tienen ningún parentesco y nada en común más allá de ser conocidas. Sin embargo, tienen rasgos físicos que las unen.

Más allá de la popularidad que tienen en común por sus respectivas carreras, en la que se han ganado el apoyo y cariño del público, hay algunas famosas que tienen rasgos físicos tan similares que parecen hermanas, a pesar de no tener ningún parentesco. A continuación cuatro casos que enloquecen a los usuarios de las redes sociales

Julia Roberts y Alessandra Rampolla

Julia Roberts y Alessandra Rampolla.
Julia Roberts y Alessandra Rampolla.

Hace años que Alessandra Rampolla se sometió a un importante cambio físico. La sexóloga puertorriqueña se hizo un by pass gástrico que la llevó a bajar de peso y dejó su melena castaña para hacerse mechas rubias. Y a raíz de estos detalles, mucha gente la empezó a ver parecida a Julia Roberts.

En primer lugar, porque tienen un peinado similar, pero también ambas tienen amplias sonrisas y se les hacen hoyuelos en sus mejillas cuando sonríen. Y lejos de ofenderse, Rampolla se siente súper halagada.

Angelina Jolie y Malena Narvay

Angelina Jolie y Malena Narvay.
Angelina Jolie y Malena Narvay.

Desde que saltó a la fama, todo el mundo señaló las semejanzas físicas entre Malena Narvay y Angelina Jolie. Y aunque la estrella estadounidense le lleva más de 20 años, es innegable que tiene facciones casi idénticas: boca carnosa, ojos claros y nariz respingada. Así se ganó el mote de “La Angelina Jolie argentina”. ¿Qué tul?

Sandra Bullock y Nancy Dupláa

Sandra Bullock y Nancy Dupláa.
Sandra Bullock y Nancy Dupláa.

Puede que no sean dos gotas de agua. Sin embargo, en las últimas semanas, tras el estreno de El Reino en Netflix, las redes sociales se llenaron de comentarios de espectadores que encontraron en Nancy Dupláa muchas similitudes con el despliegue que suele tener Sandra Bullock en cada uno de sus trabajos. No por nada la esposa de Pablo Echarri es considerada una de las mejores actrices de nuestro país...

Úrsula Coberó y Estefanía Roitman

Úrsula Corberó y Estefanía Roitman.
Úrsula Corberó y Estefanía Roitman.

Úrsula Corberó se hizo conocida en la Argentina a raíz de su trabajo en La casa de papel, que coincidió con el salta de popularidad que tuvo Estefanía Roitman de la mano de Simona. Desde entonces, a la novia de Ricky Montaner la comparan todo el tiempo con la actriz español. Y lo cierto es que si llevaran el pelo de la misma forma, las chicas parecerían hermanas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA