sábado 24 de julio de2021

Da La Nota

“Sentimos un crack y seguimos”: la terrible lesión del marido de Mónica Farro en pleno acto sexual

“Sentimos un crack y seguimos”: la terrible lesión del marido de Mónica Farro en pleno acto sexual
Entrevistada por Mitre Live la rubia dio todos los detalles

La vedete comentó lo sucedido a su esposo, Leandro Herrera en un momento de pasión.

Mónica Farró sorprendió a todos los seguidores de la cuenta Mitre Live al relatar, a Juan Etchegoyen un accidente en pleno acto sexual.

En medio de la entrevista y frontal, como es su estilo, la uruguaya relató con lujo de detalles la lesión que sufrió Leandro Herrera en un momento de placer extremo.

Un encuentro fogoso terminó en una “trombosis peneana” por la que el personal trainer debió ser hospitalizado y atendido de urgencia.

Sin tapujos Farro dijo ante la sorpresa de todos: “No se le quebró pero se le hizo una trombosis”, dijo al comenzar y luego agregó: “Cuando se le empezó a hinchar y se le puso a poner violeta fue extraño. Obviamente se fue al Sanatorio urgente y tenía una trombosis que le costó unos días recuperarse. Fue con mi marido por eso lo cuento”, agregó divertida y con el joven fuera de peligro.

Para sumar información a lo sucedido, la rubia comentó: “Nosotros sentimos un crack y seguimos…Terminó todo bien y después se moría del dolor y dijimos ´bueno me parece que paso algo´. Pero después ni siquiera hizo reposo. Tenía que estar 20 días sin hacer nada y a los 10 días con dolor seguía teniendo sexo”, contó Farro sin ruborizarse.

“No se cuidó mucho, pero fue muy gracioso. Para él fue doloroso pero para mí, no”, cerró irónica la rubia que no dudó en compartir la experiencia con el periodista y sus seguidores.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes