Con una foto sin ropa, Mónica Farro sorprendió a sus fans y cortó la semana

Con una foto sin ropa, Mónica Farro sorprendió a sus fans y cortó la semana
Mónica Farro impactó con una foto de su cuerpo sin ropa en las redes sociales

La vedete posteó una jugada imagen en su cuenta de Instagram y sus fanáticos deliraron.

Luego de un 2020 con el aislamiento obligatorio por la pandemia del coronavirus y algunas intervenciones quirúrgicas, Mónica Farro se reinventó y más enamorada que nunca apostó a su carrera y ya tiene varios proyectos en mente para el año que comenzó.

La uruguaya se hizo fanática de los entrenamientos y el fitness y así logró tener una figura envidiable a sus 45 años. A través de videos y posteos en las redes sociales, la actriz comparte la dura rutina que lleva a cabo diariamente.

Luego de algunas crisis, la rubia disfruta de su vida con su joven esposo Leandro Herrera quien la acompaña y asiste en todas sus ocurrencias.

Recientemente Farro impactó a sus 900 mil seguidores al compartir una foto de un cuerpo totalmente desnudo que, supuestamente es de ella, en el costado de su cama y en una foto en blanco y negro.

Con unos tacos negros de pulsera y nada más la vedete sólo agregó unos emojis suficientes para que todos enloquecieran: “Si digo q estoy mirando los tacos no me cree nadie amiga jajajaj”, “Sos tan potra”, “Te amo”, “Puro fuego”, “Se mía”, entre otros tantos mensajes de amor y admiración.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA