Se conoció la promesa que Mauro Icardi le hizo a la China Suárez y que Wanda finalmente descubrió

La rubia ya comenzó el divorcio luego de leer un mail de su ex a la China Suárez.
La rubia ya comenzó el divorcio luego de leer un mail de su ex a la China Suárez.

Vía email los amantes compartieron algunos deseos a espaldas de la mediática.

No hay vuelta atrás en la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi luego de que la rubia confirmara el encuentro entre su marido y la ex de Benjamín Vicuña en un lujoso hotel de París.

Con algunas explicaciones poco convincentes, el jugador del PSG intentó convencer a Wanda pero de nada le sirvió contra las incriminatorias pruebas que la hermana de Zaira Nara recibió vía email anónimo.

Yanina Latorre en “LAM” dio detalles del encuentro de la actriz e Icardi, información exclusiva de “Intrusos” (América) que luego fue confirmada por la aparición de fotos y pruebas.

La rubia dijo que Wanda conoció más detalles del encuentro por un mail que recibió y por la insólita excusa de su marido: ¿Yo qué culpa tengo de que haya venido?”, dijo Icardi.

Eso la hizo despertar. La vez pasada le creyó, pero ahora ya se terminó todo. Se dio cuenta que lo del teléfono quedó en mucho más que eso”, dijo la angelita.

Acerca de las pruebas que tiene la rubia para culpar a su marido, todas son ciertas y Wanda ya se contactó con sus abogados para comenzar a tramitar el divorcio: “Además ella respira más tranquila porque ya tiene todos los papeles del divorcio firmado: se queda con 42 millones de euros”, informaron en “Intrusos”.

Pero el dolor más grande que sintió Wanda, fue al leer el mail de su marido quien le dijo a la China Suárez: “Para mi ella es como una hermana. Vamos a pasar la vida juntos”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA