domingo 25 de julio de2021

Da La Nota

Se agranda la familia: Ivana Saccani y Sebastián Estevanez esperan su cuarto hijo

Se agranda la familia: Ivana Saccani y Sebastián Estevanez esperan su cuarto hijo
La pareja espera su cuarto hijo

La modelo y el actor ya son padres de Francesca, Benicio y Valentino. La noticia llega en un momento especial de la familia.

Este viernes en “Intrusos” (América) una de las “Bombas” de Rodrigo Lussich fue la gran noticia del embarazo de Ivana Saccani, mujer de Sebastián Estavanez con quien ya tiene tres hijos.

La pandemia no fue buena para la familia porque el año pasado, el actor sufrió un grave accidente cuando se quemó la cara y las manos intentando prender una estufa.

La recuperación de Estevanez y algunas marcas que le quedaron en la cara deprimieron al actor que relató todo en sus redes sociales y recomendó precaución con el fuego.

Ahora la noticia llena de alegría a la familia por este nuevo bebé que llegará pronto y con la mujer con quien decidió compartir la vida y de quien se enamoró a primera vista.

Según cuenta el mismo Estevanez, a los 31 años coincidió con la modelo de 18 años en un desfile a beneficio. “Aquella noche entré a un lugar lleno de chicas que se estaban cambiando y la vi a ella y me dio como un cosquilleo”, recordó hace poco tiempo en una entrevista.

Luego agregó: “Me había comprometido con una amiga a traerla a Buenos Aires luego del desfile. Como ella conocía a Ivana, le ofrecimos acercarla junto a dos chicas más. Mi intención era que Ivana se bajara última, pero no pudo ser. De todos modos, combinamos para salir otro día”, recordó.

El segundo encuentro de la pareja fue en un importante evento de Santiago del Estero: “Al tener que volver, el vuelo tuvo un problema. Ese viaje se dio en medio de una celebración del día del padre. Como ninguno de los dos quería dejar de saludar a sus viejos, le propuse alquilar un auto para ir hasta Córdoba y allí tomar otro avión”, detalló el actor.

Finalmente comenzaron su relación en Buenos Aires: “Cuando empezamos a salir ya hablábamos de casarnos en tres años cuando yo sea mayor de edad. Y así fue”, dijo Ivana Saccani sobre esta historia de amor.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes