lunes 25 de enero de 2021

La esposa apoyó al actor luego de su accidente
Da La Nota

Ivana Saccani le dedicó un emotivo mensaje Sebastián Estevanez luego de su accidente doméstico

Comentó el terrible momento que vivió la familia luego de que el actor sufriera quemaduras en el rostro en su casa.

La esposa apoyó al actor luego de su accidente

Sebastián Estevanez comentó estos días el terrible momento que vivió al quemarse en su casa cuando intentaba prender fuego y explotó un bidón de alcohol que estaba cerca de él.

El actor no sólo se quemó la cara y las manos, sino que también las heridas llegaron al cuello y parte de los brazos.

Recuperado luego de curaciones y antibióticos Estevanez agradeció a los médicos que lo antendieron y a su familia por acompañarlo en este momento difícil.

También su mujer quiso manifestarle el amor de la familia y a través de su cuenta de Instagram escribió: “Así juntos siempre en lo que nos toque vivir, en las buenas y en las malas ¡vamos para adelante! Sos una persona increíble, con un corazón enorme que siempre está pensando en los demás, en cómo ayudar” escribió la modelo y continuó: “Admiro tu fortaleza para ver siempre lo bueno, y lamento tanto este momento que pasaste, pero todo nos deja un aprendizaje y nos hace más fuertes. ¡Te amo con todo mi corazón y más, Sebastián Estevanez!”, y luego agradeció el acompañamiento de la gente que se preocupó por el galán de telenovelas: “Gracias a todos por los mensajes, ¡gracias a Dios se está recuperando bien!”, completó Saccani junto a una foto de la pareja.