lunes 10 de mayo de2021

¡Santi Maratea lo logró! Recaudó más de 2 millones de dólares para Emmita
Da La Nota

¡Santi Maratea lo logró! Recaudó más de 2 millones de dólares para Emmita

El influencer cumplió el objetivo de recaudación para que la beba argentina pueda realizarse el tratamiento que requiere. Lo comunicó en sus redes.

¡Santi Maratea lo logró! Recaudó más de 2 millones de dólares para Emmita

Santiago Maratea se ha convertido en el influencer más solidario de todos. El joven aprovecha su gran popularidad en las redes sociales para recaudar dinero y donarlo a alguna causa y ésta última fue la que más repercutió. Y es que su campaña tenía el fin de ayudar a la familia de Emmita, una beba de siete meses con Atrofia Muscular Espinal, que necesita un medicamento de dos millones de dólares.

Y la colecta fue un total éxito según lo contó él mismo en el mundo virtual. Este martes Santi confirmó haber llegado al número, es más, lo superó. “Logramos el objetivo, conseguimos la plata, en su totalidad, y compramos el medicamento”, reveló.

Redes

#TodosConEmmita fue el hashtag usado, el mismo que Maratea sigue poniendo cada vez que toca el tema en Instagram y Twitter. “Esto pasó ayer, y hoy (martes) se hace la prueba de sangre, que luego viajará a Europa. Y en dos semanas devuelven el medicamento para que se lo apliquen”.

“Lo único que queda ahora es esperar que el medicamento llegue a Argentina para que se lo apliquen a Emmita”, sumó el también conductor de radio, quien incentivó a sus seguidores y personalidades del mundo del espectáculo a colaborar con la causa. Desde la China Suárez hasta Susana Giménez, compartieron sus posteos y los links de pago.

La campaña comenzó cuando el influencer se puso en contacto con Natalí, la madre de Emmita, para saber más sobre el caso y evaluar si podía colaborar de alguna manera. Tras varios días de análisis, él tomó el desafío y pidió la donación de $300 por persona. Y así llegó a los dos millones de dólares.

Redes